FR (Hasta NL25) NL25 SH - AA y sick 99

• gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      No me gusto para nada ese flop, y trate de controlar el pot.

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.31 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , A:diamond:
      CO calls $0.25, BU raises to $1.00, Hero raises to $3.25, 2 folds, BU calls $2.25.

Flop: ($7.00) Q:spade: , K:club: , 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $4.00, BU raises to $8.00, Hero calls $4.00.

Turn: ($23.00) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($23.00) 5:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $8.00, Hero calls $8.00.

Final Pot: $39.00

Results follow (highlight to see):
      BU shows a full-house, queens full of kings (K:heart: Q:club:)
      Hero shows two pairs, aces and queens (A:spade: A:diamond:)

Esta mano esta un poco arriesgada, iba a hacer fold en el flop pero pense que si el villano no tenia un A lo podia tirar de su mano, pienso que llevaba un par medio TT-JJ, tal vez QQ. Como la ven?

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.31 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 9:spade: , 9:heart: . MP2 posts a blind of $0.25.
      MP3 calls $0.25, CO calls $0.25, Hero raises to $1.50, BB raises to $4.00, 3 folds, Hero calls $2.50.

Flop: ($8.75) A:diamond: , 4:spade: , A:spade: (2 players)
      BB bets $7.00, Hero calls $7.00.

Turn: ($22.75) K:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($22.75) 3:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $27.56 (All-In), BB folds.

Final Pot: $50.31

Results follow (highlight to see):
      Hero shows two pairs, aces and nines (9:spade: 9:heart:)
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Mano 1: Es muy dificil tirar AA lo se pero tienes que pensar con que te hizo raise prelop y despues call a tu reraise...

en el flop tu apuestas y el te hace min raise..no es un poco sospechoso??, es un minraise casi obligandote a que hagas call...esto e haria pensar no tiene KK por que nos haria rereraise preflop, pero QQ es posible, KQ suited, o AK (pero no te haria min raise en el flop).

en el turn pienso que el hizo check behind por que obviamente tenia la mano ganada.

y en el river te hizo un value para si tenias almenos un par le pagaras y funciono.

Mano 2: fue arriesgado el movimiento que hiciste en que pusiste al jugador cuando te hizo reraise preflop?? yo lopondria en AA, KK, QQ o JJ, AK o TT, ese call en el flop, te deja justo en el comienzo no sabemos donde estamos..ese check en el turn es un poco peligroso de parte de elpor que puede estar haciendo slow play de AK ya que podemos recordar nos hizo reraise preflop., si hubiera pilladoel color te hubiera apostado para no dar carta gratis en caso de que el te pusiera en el A's.

Creo que en el river yo hubiera hecho check behind por que si hacemos un value bet solamente nos vera cuando nos gana, y sea el A's, flush, o par de k's, tu apuesta donde fuiste all in fue un poco riesgosa tambien pero funciono para tirar su mano..y no siempre funciona.

Esta es mi opinion personal.

Saludos
      Jesus
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      En la mano 1 pague su min-raise porque pudo haber hecho el mismo movimiento con AK, para saber donde estaba, y su check en el turn se gano mi call en el river.

La mano 2 esta mas interesante, al principio lo puse en un AK, KK o AA y hice call preflop por las implicitas.
      Ahora, con ese flop es muy improbable que tenga AA, asi que queda KK o AK.
      Con KK creo que el hubiera hecho esa apuesta, para ver si tenia el A, asi que proablemente podia tener KK, pero con AK tal vez me hubiera apostado un poco menos, asi que me arriesgue y decidi hacer call en el flop para ver su movimiento en el turn.
      Sale el K que no me gusto mucho ya que ahora si tenia KK no lo podia tirar de su mano, pero hizo check, asi que lo pense un poco y hize check tambien.
      Ahora la clave de mi push en el river fue porque si el tuviera AK, KK, AA o incluso AQ, tenia que hacer un valuebet en el river, dado que yo habia mostrado tener una buena mano en el flop y con las manos que me pagarian mi push hubiera buscado maximizar sus ganancias, y su check me parecio debil asi que por eso hice push, aunque igual creo que fue algo arriesgado, hay que variar nuestro juego :evil:
      Saludos
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Mano 1 , bien jugada sobre todo en el river para inducir un farol si llevaba algun draw.

Mano 2 , te metistes tu solo en problemas... conforme cae el turn es la peor carta para farolear , ya que puede estar haciendo slowplay con AK , KK , AQ etc
      solo lo tiras si lleva QQ , JJ , contra el rango de manos el farool tiene ev-
      En todo caso si quieres farolearle simulando el A que muchas veces el no llevara , es mejor subir en el flop a 18$ , si te hace call o te resube ya te puedes dar por perdido.

saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Mano 1: Esta muy bien jugada, nadie se iba a imaginar que tuviera esas cartas pero tenias doble par y valia la pena pagar en el river.

Mano 2: Yo pienso que esta mano era para tirarla en el preflop por el reraise que te hizo el villano, ya en el flop igual, es muy arriesgado hacer call con 99

Es mi opinion personal ;)
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      Mano1: Bien jugada en terminos de apuestas, pasaste el turn al river gratis y la verdad por value tenias que pagar ese mini raise, porque quisas solo tenia par y no estaba seguro de lo que tu tenias.

Mano2: Toda la razon a mi colega de arriba, con ese reraise al fold inmediatamente porque no tenias Call20 y con reraise no te daban los pot odds para que saliera rentable entrar a cada una de esas manos, recuerda que el set solo se convierte app %12.

Saludos