Duda de novato en estas lides.

• gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Bueno, mi duda es muy sencilla y seguro que ya ha sido respondida, pero como soy un novato y aquí hay gente muy simpática, preguntaré...

¿Es realmente fiable lo que te marca el Hold'em Manager de EV cuando juegas en cash?

Básicamente lo pregunto porque usando la SSS en los límites bajos (en los que juego normalmente), no tengo ganancias (más bien unas pocas pérdidas) pero la línea de EV en la gráfica sí que marca una ganancia. Más concretamente quiero saber si realmente jugando así acabaría ganando dinero a la larga o no es muy de fiar xD

Edit: No sé si hay un foro más adecuado para estas cosas ya que no es una pregunta que tenga que ver con problemas ni nada por el estilo pero bueno, si es así, movedlo :)
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gtplayer10

En cash te digo que si es bastante fiable la linea del EV, en lo que se refiere a Sit and Gos ahi yo tengo mis dudas, sobre todo en los Doble O Nada :D .

Asi que si la EV te debe algunas cajas para estar en positivo, puedes estar tranquilo, que significa que estas jugando bien y a la larga se recuperara.

Pedire que muevan tu post de lugar a Discusion sobre poker en general.

Saludos,
      AGPEBRU
    • gtplayer10
      gtplayer10
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 540
      Gracias por la respuesta Agpebru :)

Lo de los doble o nada ya lo he visto en tu blog XDD. Es curioso, pero a mí me pasa lo contrario a ti. Mi línea de EV desde que instalé el HM también está bastante por encima de la de ganancias reales en los DoN. Eso sí, es que me he comido de cada badbeat en los últimos días en esa modalidad que es para flipar xDDD