me la estan dando...!

• nachito23
      nachito23
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 72
      No se que pasa, pero hace 2 dias que tengo la peor de las suertes, estoy meado por un dinosaurio, no se...cosas extrañisimas, ya ni siquiera culpo a los badbets...jeje...

recien nomas tenia abierto 3 sng 15 + 1...mesa final...en los 3....saben como me la dieron??

en uno: escalera en el flop....otro una mas alta tambien en el flop
      en otro: color a la K en el flop...el otro al As...tambien en el flop
      y el ultimo: AA pago un triple jugado (all in) dos con AK...y otro con JJ...obvio volo la J y yo para afuera...

jaja...ya me da risa la mala suerte....ni siquiera culpo al badbet como les decia....que malariaaaaa!!!

saludos
  • 10 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Que mal los primeros dos.. Pero el tercero.. Siendo un triple all-in te podias plantear foldear ahi los Ases xD Nose.. ya depende de la estructura de premios la verdad..
    • nachito23
      nachito23
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 72
      Glunpy...preflop te diria que no foldeo AA ni aun viendole las cartas a los otros...jeje...

se que no esta bien, q a veces hay q foldearlos...pero no puedo (bah..no quiero) :f_eek:

saludos
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Ok :)
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Vamos yo los ases no los tiro en mesa final ni de coña...sobre todo si es preflop.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de nachito23
      Glunpy...preflop te diria que no foldeo AA ni aun viendole las cartas a los otros...jeje...
      ???? xDD Y que mejor mano que AA hay preflop?

original de Pira2
      Vamos yo los ases no los tiro en mesa final ni de coña...sobre todo si es preflop.
      Sabes cuanto % de las veces gana un all-in AA contra 3 villanos? Yo tampoco lo se a la perfección xDDDD Pero afirmo con toda seguridad que las decisiones en un TORNEO dependen de muchísimos factores más relevantes que tus cartas.. Por ej: Ciegas, premios, FE, Stack de los villanos, M, etc.. No es que este mal pagar con Ases, la gran mayoria de las veces estará bien.. Pero.. siempre hay peros..

No creo que valga la pena arriesgarse a perder el torneo sin ganar nada, a dejar que se eliminen dos jugadores y asegurar un premio (un premio que sea BUENO). Aunque obvio que es relativo a la situación.. Hay muchos torneos donde hay un 10% de diferencia entre cada lugar y eso es muchísimo para arriesgarse a perder TODO solo por no querer foldear Ases..

Hay que ver que es EV+ en la situación.. Asegurar un premio y esperar mejores oportunidades para ganar fichas sin mucho riesgo (robando, jugando con posición, etc) O la posibilidad de multiplicarse x4 (y asi quedar en un puesto bueno) que puede implicar la eliminación.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Sabes cuanto % de las veces gana un all-in AA contra 3 villanos? Yo tampoco lo se a la perfección

Me agarró la duda así que puse las manos en el equilator. Si bien llevás las de ganar, no es INVENCIBLE, una de cada cuatros veces vas a perder. De acuerdo con Glunpy, si bien es difícil foldear AA, hay muchas cosas para tener en cuenta, de hecho, jugando DoN, algunas veces he foldeado AA.
      Saludos

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Romi.. Tu pones ahi dos veces AK??? Eso está mal para hacer los cálculos.. Demasiado ventaja para AA que tiene dominada a ambas manos xDD Prueba poner AA contra 3 pares como JJ QQ y KK.

AA vs 3 manos Random (Equivalente a un 60 / 40 Ej: AT vs KJ)

AA vs 3 pares (Practicamente un coin flip)

• Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Pa mi va a seguir siendo favorita preflop con +50%.

Y si que es verdad que depende del momento del torneo y etc...pero yo prefiero ir a ganarlo que tirarme por cobrar una mierda. Y si me eliminan pues NH.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      original de Pira2
      Pa mi va a seguir siendo favorita preflop con +50%.

Y si que es verdad que depende del momento del torneo y etc...pero yo prefiero ir a ganarlo que tirarme por cobrar una mierda. Y si me eliminan pues NH.
      En mesa final no creo que vayas a cobrar "mierda" :) Normalmente la diferencia entre premios es enorme.

En fin.. Es muy relativo todo.. xD Ya depende de los stacks de cada villano (que van all-in - si todos te cubren o no, o que % de tu stack cubren), la situación en el torneo, etc etc.. Solo queria dar una alternativa a la desesperación del amigo hahaha
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de GLunPy
      Que mal los primeros dos.. Pero el tercero.. Siendo un triple all-in te podias plantear foldear ahi los Ases xD Nose.. ya depende de la estructura de premios la verdad..
      ¿Foldear AA preflop? Por favor nunca hagáis esto en casa. Sólo justifica el fold en situaciones mega extrañas como por ejemplo:

Están en un Sit&Go DoN, quedan 6. Dos villanos están hiper cortos en fichas, nosotros con la media y van all-in dos villanos que nos cubren.

O sea acabo de inventar un caso muy extraño, lo que quiere decir que el otro 98% de los casos nunca van a foldear AA.