Record Mundial De Horas Y Manos Jugadas

    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Q ruso ni ruso :f_biggrin: .
      El día 22 de Diciembre trataré de romper el RECORD MUNDIAL DE HORAS Y MANOS JUGADAS EN POKER STARS, todavía no decido en q límite lo haré y si voy a jugar BSS o SSS, casi seguro lo haré en NL5 :f_biggrin: . Así q espero comentarios y demás espero ver el apoyo de alguno de ustedes x las mesas.

      Saludos a todos y buenas cartas
  • 25 respuestas
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Suerte con ello, pero haz calculos. A 20 mesas son unas 1200 manos por hora creo, asi que con eso tardarias unas 33 horas en conseguirlo.
      Para conseguir superarlo son 24h a 1666,66 manos por hora. 24 mesas minimo.

      Y un ultima cosa, acuerdate que esto se trata de ganar.

      Bueno suerte con el reto, a ver si puedo estar ay siguiendote ;)
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Tu estas 'colgao' jajaja
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Y que ganas haciendo esto? xDDD

      24horas de poker en un día ? WTF?! xD
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Vayan a noticias y lean la noticia del ruso, eso es lo q trataré de romper.

      Saludos a todos y buenas cartas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      sick, pues esperemos ese dia GO GO GO !!!

      Exitos!

      Y ojala tu si termines en positivo.

      Saludos
      Jesus
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      No contara solo con que tu lo digas ... creo que con el ruso habia gente.
      como haras para que nos lo creamos? ( No lo digo con maldad, sino que lo tienes que hacer creer a la gente de algun modo.)

      Podrias tener amigos en tu casa y jugar por turnos.

      buscate algo para que se sepa que estas jugando:P

      Az un video xD

      Suerte con el reto.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      creo que la semana pasada un tipo jugo 40.000 manos en un dia, ese fue el record creo :P
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Dile a pokerstars que si pasas de esas manos que publiquen una noticia y via.

      Suerte con el reto!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Wgren
      No contara solo con que tu lo digas ... creo que con el ruso habia gente.
      como haras para que nos lo creamos? ( No lo digo con maldad, sino que lo tienes que hacer creer a la gente de algun modo.)

      Podrias tener amigos en tu casa y jugar por turnos.

      buscate algo para que se sepa que estas jugando:P

      Az un video xD

      Suerte con el reto.
      lol jugar x turnos ESO NO SERIA HACER TRAMPA :f_eek: :f_eek: :f_mad:

      voy a jugar yo solo amigo y seguro q voy a grabar o transmitir en vivo eso lo voy a ver tambien voy a pedir permiso si se podria hacer algo x eso me gustaria Q PASE ALGUNA ADMINISTRADOR X ACA y me comente q podria hacer.

      Saludos a todos y buenas cartas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      yo llevo todo el dia jugando y he jugado 2000 manos xD ... no puedo jugar tanto (osea 2000 manos son muchisimas ya q juego hu, es una super sesion xD )

      Pero vamos es muy sick!

      suerte

      por cierto, deberias hacerlo en un sitio con rakeback, eso te vendria muy bien.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      El objetivo cual es?

      (mas alla de ganarle al ruso, que es lo que te motivaria a hacerlo? Las ganancias? El rakeback? Apuestas en tu contra?)
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Pues sorry por desanimarte pero:

      - Puedes jugar 50K de manos si quieres en un dia .. Pero en NL5 no sera un record ... Si fuera asi, todos se meterian en nl2 a foldear todo el dia y pushear de cara AA y KK.

      - En **** ya un grinder respetado esta lanzando una apuesta de jugar 50K de manos en 24h CON winrate positivo en nl25 ... Empieza el lunes xD .

      Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de DomStar0
      Pues sorry por desanimarte pero:

      - Puedes jugar 50K de manos si quieres en un dia .. Pero en NL5 no sera un record ... Si fuera asi, todos se meterian en nl2 a foldear todo el dia y pushear de cara AA y KK.

      - En *** ya un grinder respetado esta lanzando una apuesta de jugar 50K de manos en 24h CON winrate positivo en nl25 ... Empieza el lunes xD .

      Saludos
      No problem Dom el reto lo hago como desafío personal,es muy facil meter esa cantidad de horas y mesas y ya que decís q es tan fácil hacerlo desafío a cualquiera de aqui para q me iguale o supere lo q yo voy a hacer y q lo hagamos del mismo modo ya q voy a transmitir x video y con audio todo el tiempo q este en las mesas y en un enlace donde el q quiera pueda seguirme en el desafío y te repito el q quiera igualarme o superarme q me lo haga saber y yo voy a JUGAR no a foldear todas las manos y pushear con KK AA

      Saludos a todos y buenas cartas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de borghi29
      original de DomStar0
      Pues sorry por desanimarte pero:

      - Puedes jugar 50K de manos si quieres en un dia .. Pero en NL5 no sera un record ... Si fuera asi, todos se meterian en nl2 a foldear todo el dia y pushear de cara AA y KK.

      - En *** ya un grinder respetado esta lanzando una apuesta de jugar 50K de manos en 24h CON winrate positivo en nl25 ... Empieza el lunes xD .

      Saludos
      No problem Dom el reto lo hago como desafío personal,es muy facil meter esa cantidad de horas y mesas y ya que decís q es tan fácil hacerlo desafío a cualquiera de aqui para q me iguale o supere lo q yo voy a hacer y q lo hagamos del mismo modo ya q voy a transmitir x video y con audio todo el tiempo q este en las mesas y en un enlace donde el q quiera pueda seguirme en el desafío y te repito el q quiera igualarme o superarme q me lo haga saber y yo voy a JUGAR no a foldear todas las manos y pushear con KK AA

      Saludos a todos y buenas cartas
      Dale dale .. Yo solo digo que si el Record fuera en MicroStakes todos los lcoos estuvieran en nl2 haciendo eso :) .

      Gl en reto.

      Saludos
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de borghi29
      original de DomStar0
      Pues sorry por desanimarte pero:

      - Puedes jugar 50K de manos si quieres en un dia .. Pero en NL5 no sera un record ... Si fuera asi, todos se meterian en nl2 a foldear todo el dia y pushear de cara AA y KK.

      - En *** ya un grinder respetado esta lanzando una apuesta de jugar 50K de manos en 24h CON winrate positivo en nl25 ... Empieza el lunes xD .

      Saludos
      No problem Dom el reto lo hago como desafío personal,es muy facil meter esa cantidad de horas y mesas y ya que decís q es tan fácil hacerlo desafío a cualquiera de aqui para q me iguale o supere lo q yo voy a hacer y q lo hagamos del mismo modo ya q voy a transmitir x video y con audio todo el tiempo q este en las mesas y en un enlace donde el q quiera pueda seguirme en el desafío y te repito el q quiera igualarme o superarme q me lo haga saber y yo voy a JUGAR no a foldear todas las manos y pushear con KK AA

      Saludos a todos y buenas cartas
      bahhh y para que intentar superarte.

      Lo hago por 10K$ min.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de DomStar0
      original de borghi29
      original de DomStar0
      Pues sorry por desanimarte pero:

      - Puedes jugar 50K de manos si quieres en un dia .. Pero en NL5 no sera un record ... Si fuera asi, todos se meterian en nl2 a foldear todo el dia y pushear de cara AA y KK.

      - En *** ya un grinder respetado esta lanzando una apuesta de jugar 50K de manos en 24h CON winrate positivo en nl25 ... Empieza el lunes xD .

      Saludos
      No problem Dom el reto lo hago como desafío personal,es muy facil meter esa cantidad de horas y mesas y ya que decís q es tan fácil hacerlo desafío a cualquiera de aqui para q me iguale o supere lo q yo voy a hacer y q lo hagamos del mismo modo ya q voy a transmitir x video y con audio todo el tiempo q este en las mesas y en un enlace donde el q quiera pueda seguirme en el desafío y te repito el q quiera igualarme o superarme q me lo haga saber y yo voy a JUGAR no a foldear todas las manos y pushear con KK AA

      Saludos a todos y buenas cartas
      Dale dale .. Yo solo digo que si el Record fuera en MicroStakes todos los lcoos estuvieran en nl2 haciendo eso :) .

      Gl en reto.

      Saludos
      Gracias Domstar0 y, además, otra cosa si me lo aprueban al proyecto de récrod lo voy a hacer con certificación Guinness q, dicho sea de paso sale 400 euros el certificado del WORLD GUINNES OF RECORDS, y espero q de ese modo quede de forma oficial. No es q lo voy a hacer a tontas y a locas.
      Ya mande la solicitud para q vean mi pedido de certificacón y solicitud si todo sale bien y me lo aprueban allí estare el 22

      Saludos a todos y buenas cartas
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      lol, vaya reto, yo apenas puedo hacer 1000 manos al dia a 8 mesitas :f_frown: .

      Suerte capo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de weidergold

      bahhh y para que intentar superarte.

      Lo hago por 10K$ min.
      No te entendi weider :f_confused:
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      y ahora que hacemos con tu reto... 51k manos tenes qe pasar....

      8o

      lo vas a intentar???
    • 1
    • 2