Record Mundial De Horas Y Manos Jugadas

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Q ruso ni ruso :f_biggrin: .
      El día 22 de Diciembre trataré de romper el RECORD MUNDIAL DE HORAS Y MANOS JUGADAS EN POKER STARS, todavía no decido en q límite lo haré y si voy a jugar BSS o SSS, casi seguro lo haré en NL5 :f_biggrin: . Así q espero comentarios y demás espero ver el apoyo de alguno de ustedes x las mesas.

Saludos a todos y buenas cartas
  • 25 respuestas
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Suerte con ello, pero haz calculos. A 20 mesas son unas 1200 manos por hora creo, asi que con eso tardarias unas 33 horas en conseguirlo.
      Para conseguir superarlo son 24h a 1666,66 manos por hora. 24 mesas minimo.

Y un ultima cosa, acuerdate que esto se trata de ganar.

Bueno suerte con el reto, a ver si puedo estar ay siguiendote ;)
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Tu estas 'colgao' jajaja
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Y que ganas haciendo esto? xDDD

24horas de poker en un día ? WTF?! xD
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Vayan a noticias y lean la noticia del ruso, eso es lo q trataré de romper.

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      sick, pues esperemos ese dia GO GO GO !!!

Exitos!

Y ojala tu si termines en positivo.

Saludos
      Jesus
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      No contara solo con que tu lo digas ... creo que con el ruso habia gente.
      como haras para que nos lo creamos? ( No lo digo con maldad, sino que lo tienes que hacer creer a la gente de algun modo.)

Podrias tener amigos en tu casa y jugar por turnos.

buscate algo para que se sepa que estas jugando:P

Az un video xD

Suerte con el reto.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      creo que la semana pasada un tipo jugo 40.000 manos en un dia, ese fue el record creo :P
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Dile a pokerstars que si pasas de esas manos que publiquen una noticia y via.

Suerte con el reto!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Wgren
      No contara solo con que tu lo digas ... creo que con el ruso habia gente.
      como haras para que nos lo creamos? ( No lo digo con maldad, sino que lo tienes que hacer creer a la gente de algun modo.)

Podrias tener amigos en tu casa y jugar por turnos.

buscate algo para que se sepa que estas jugando:P

Az un video xD

Suerte con el reto.
      lol jugar x turnos ESO NO SERIA HACER TRAMPA :f_eek: :f_eek: :f_mad:

voy a jugar yo solo amigo y seguro q voy a grabar o transmitir en vivo eso lo voy a ver tambien voy a pedir permiso si se podria hacer algo x eso me gustaria Q PASE ALGUNA ADMINISTRADOR X ACA y me comente q podria hacer.

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      yo llevo todo el dia jugando y he jugado 2000 manos xD ... no puedo jugar tanto (osea 2000 manos son muchisimas ya q juego hu, es una super sesion xD )

Pero vamos es muy sick!

suerte

por cierto, deberias hacerlo en un sitio con rakeback, eso te vendria muy bien.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      El objetivo cual es?

(mas alla de ganarle al ruso, que es lo que te motivaria a hacerlo? Las ganancias? El rakeback? Apuestas en tu contra?)
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Pues sorry por desanimarte pero:

- Puedes jugar 50K de manos si quieres en un dia .. Pero en NL5 no sera un record ... Si fuera asi, todos se meterian en nl2 a foldear todo el dia y pushear de cara AA y KK.

- En **** ya un grinder respetado esta lanzando una apuesta de jugar 50K de manos en 24h CON winrate positivo en nl25 ... Empieza el lunes xD .

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de DomStar0

- Puedes jugar 50K de manos si quieres en un dia .. Pero en NL5 no sera un record ... Si fuera asi, todos se meterian en nl2 a foldear todo el dia y pushear de cara AA y KK.

- En *** ya un grinder respetado esta lanzando una apuesta de jugar 50K de manos en 24h CON winrate positivo en nl25 ... Empieza el lunes xD .

Saludos
      No problem Dom el reto lo hago como desafío personal,es muy facil meter esa cantidad de horas y mesas y ya que decís q es tan fácil hacerlo desafío a cualquiera de aqui para q me iguale o supere lo q yo voy a hacer y q lo hagamos del mismo modo ya q voy a transmitir x video y con audio todo el tiempo q este en las mesas y en un enlace donde el q quiera pueda seguirme en el desafío y te repito el q quiera igualarme o superarme q me lo haga saber y yo voy a JUGAR no a foldear todas las manos y pushear con KK AA

• DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de borghi29
      original de DomStar0

- En *** ya un grinder respetado esta lanzando una apuesta de jugar 50K de manos en 24h CON winrate positivo en nl25 ... Empieza el lunes xD .

Saludos
      No problem Dom el reto lo hago como desafío personal,es muy facil meter esa cantidad de horas y mesas y ya que decís q es tan fácil hacerlo desafío a cualquiera de aqui para q me iguale o supere lo q yo voy a hacer y q lo hagamos del mismo modo ya q voy a transmitir x video y con audio todo el tiempo q este en las mesas y en un enlace donde el q quiera pueda seguirme en el desafío y te repito el q quiera igualarme o superarme q me lo haga saber y yo voy a JUGAR no a foldear todas las manos y pushear con KK AA

Dale dale .. Yo solo digo que si el Record fuera en MicroStakes todos los lcoos estuvieran en nl2 haciendo eso :) .

Gl en reto.

Saludos
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de borghi29
      original de DomStar0

Saludos

bahhh y para que intentar superarte.

Lo hago por 10K$ min.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de DomStar0
      original de borghi29
      original de DomStar0

Saludos

Dale dale .. Yo solo digo que si el Record fuera en MicroStakes todos los lcoos estuvieran en nl2 haciendo eso :) .

Gl en reto.

Saludos
      Gracias Domstar0 y, además, otra cosa si me lo aprueban al proyecto de récrod lo voy a hacer con certificación Guinness q, dicho sea de paso sale 400 euros el certificado del WORLD GUINNES OF RECORDS, y espero q de ese modo quede de forma oficial. No es q lo voy a hacer a tontas y a locas.
      Ya mande la solicitud para q vean mi pedido de certificacón y solicitud si todo sale bien y me lo aprueban allí estare el 22

• donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      lol, vaya reto, yo apenas puedo hacer 1000 manos al dia a 8 mesitas :f_frown: .

Suerte capo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de weidergold

bahhh y para que intentar superarte.

Lo hago por 10K$ min.
      No te entendi weider :f_confused:
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      y ahora que hacemos con tu reto... 51k manos tenes qe pasar....

8o

lo vas a intentar???
    • 1
    • 2