bono recibido

• 3 respuestas
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      En el mensaje que envian dice: "Como parte del Festival de invierno de Everest Poker, la Tienda de Puntos Summit entra en el espíritu festivo regalando productos de electrónica por valor de 25.000$ del 1 al el 25 de diciembre. Lo único que tienes que hacer es inscribirte y automáticamente participarás en los 25 sorteos diarios."

En el enlace de la página web dice: "Es la temporada de regalar, y queremos que haya regalos para ti. Del 1 al 25 de diciembre, la Tienda de Puntos Summit regalará 25.000$ en productos de electrónica como parte de nuestro Festival de invierno de Everest Poker. Tanto si deseas una Xbox 360 como un iPod Touch, o un televisor Samsung LCD de 32 pulgadas con reproductor de Blu Ray, podrás conseguirlo. ¡Ganar es fácil!

Todos los jugadores de dinero real activos pueden participar en el regalo de la Tienda de Puntos Summit de 25.000$, y no habrá rake (comisión). Simplemente introduce el código de bono SPHOLIDAY en la sección de Bonos de tu cuenta, en el Lobby de Everest Poker y automáticamente participarás en los 25 sorteos diarios. Publicaremos los nombres de nuestros ganadores a diario además del calendario de premios, ¡así que asegúrate de verificarlo a menudo!"
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      pero ese que dices es el SPHOLIDAY
      yo tengo activos el de SPholiday que es el que comentas, y es el de conseguir articulos electronicos en la tienda, y aparte tengo el de 5T0REREG1209 que no tengo ni idea de que es???
      alguien sabe
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Cuando pinchas en el enlace que aparece en el correo que enviaron para los sorteos de $25000 en productos de electrónica entre el 1 al 25 de diciembre te aparece en bonos ese código y te da 1 punto summit.

No puede ser otra cosa, porque solo he activado ese y el de los $50 por 600 puntos.