pregunta sobre los 50 iniciales

• 8Fabian8
      8Fabian8
      Bronce
      Registro: 11-27-2009 Artículos: 2
      hola¡

Estube leyendo los pasos para recibir los 50 de capital inicial.
      note luego de aprobar el cuestionario,el siguiente paso es crearse una cuenta en alguna sala de poker online,poniendo cierto codigo en el proceso.

yo ya he regisrado una cuenta en pokerstars,pero unicamente he estado jugando con dinero fictisio.

¿puedo seleccionar mi cuenta de pokerstars para que depositen los 50?

Pregunto esto porque yo ya cree con anteoridad una cuenta en pokerstars y no puse ningun codigo ,puesto que desconocia de esta pagina web,de pokerstrategy.com

muchas gracias,espero que se entienda a que me refiero.
  • 5 respuestas
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Hola Fabian.
      Lo siento, pero no puedes usar la cuenta de pokerstars, tendras que descargarte otro software y crearte una cuenta usando el codigo indicado o si por ejemplo elijieras everest solo tendrias que darle al enlace que esta puesto en esta pagina. Mira en salas de poker ( arriba a tu izquierda ) y elige la que mas te guste aunque yo te sugiero full tilt poker o everest al menos para mi gusto. Suerte y cualquier duda vuelve por el foro
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Ah por cierto cuando estes mirando la plataforma de poker que mas te guste, y le des a instrucciones para descargar este software fijate bien que arriba pone capital inicial, le das y ahi te pondra el nombre del bono que debes poner. Ej. ( full tilt poker es PS150 ) aunque hay ponga que es PSVIP si le das donde te dije con anterioridad te pondra el codigo de bono correcto.Suerte y fijate bien antes de hacerlo si no quieres que se te deniege la peticion.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Las plataformas a elegir son las que encuentres en este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform

asegurate de registrarte tal y como te dicen las instrucciones, si tienes cuenta anterior SIN registrarte con los codigos de bono pues no podrasobtener el bono inicial en esa sala.

Saludos
      jesus
    • 8Fabian8
      8Fabian8
      Bronce
      Registro: 11-27-2009 Artículos: 2
      bueno,muchas gracias,me despejaron la duda.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      de nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus