FR (Hasta NL25) evaluen esta mano. A-Ts

• trek8500
      trek8500
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 95
      Hola gente esta mano se jugo hace pokito en realidad la jugo mi novia (naty298)en PS y yo estuve al lado guiandola.

Ella sigue el estilo del ABCPoker o al menos a eso quiere llegar.
      Les comento, al venir foldeada la mano subio 4ciegas pense q robaria bien las ciegas al haber un limper. pero no fue tan asi hubo resistencia... le dije q hiciera la CB por haber sido agresor y(semifarol x la gutshot)... el villano paga y a la calle siguiente bueno no quedo otra que hacer check el villano apuesta y me parecio razonable pagar con el proyecto de escalera interna y el de color... por suerte el river completo uno de los proyectos... lo demas es historia.

Que opinan, se pudo haber foldeado o no?...

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $3.90
      MP1:
      $1.39
      MP2:
      $4.30
      MP3:
      $4.87
      CO:
      $1.93
      BU:
      $1.11
      SB(Hero):
      $1.98
      BB:
      $4.00
      UTG1:
      $1.28

Preflop: Hero is SB with A, T.
      3 folds, MP2 calls $0.02, 3 folds, Hero raises to $0.08, BB folds, MP2 calls $0.06.

Flop: ($0.18) 9, 6, 8 (2 players)
      Hero bets $0.10, MP2 raises to $0.20, Hero calls $0.10.

Turn: ($0.58) K (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.14, Hero calls $0.14.

River: ($0.86) Q (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.40, Hero raises to $0.86, MP2 raises to $1.32, Hero raises to $1.56, MP2 calls $0.24.

Final Pot: $3.98.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(A T).
      MP2 shows a pair of sixs(6 5).

Hero wins with a flush, ace high(A T).
  • 2 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Preflop: ATs es una mano con la que subo siempre a los limpers malos, sin estadísticas está en el límite de las que puedes subir. En cualquier caso la estrategia dice 4+1xlimper deberías haber subido hasta $0,10

Flop: El flop ha sido bastante wet pero has sido el agresor preflop y contra un villano haces Cbet de 2/3 del bote (tienes 2 overcards + gutshot) Tienes que apostar unos $0,14 para tirar algunas parejas bajas y que a tu rival no le salga rentable el call con un posible OESD

Turn: No has tirado a tu rival pero la carta abre un proyecto de color máximo. Ahora tienes 15 outs casi limpias: 9 del color, 3 de la gutshot (los 7 salvo el de tréboles) y 3 de los A. Apuesta otros 2/3 del bote, si tiras al villano estarás contento porque te quedaste con el bote sin tener jugada y si no lo tiras el bote será más grande en el caso de que hayas conectado. La apuesta de $0,40

River: Estupendo, tienes las nuts. Si el villano es muy agresivo, especialmente en el river puedes intentar el check-raise como hiciste o apostar directamente 1/2 bote. En otro caso apuesta medio 1/2 bote y reza porque te pague con un K o te suba con dobles o trío.

Suerte en las mesas

Nota: revisa como juegas, creo que estás dando un tell: apuestas un poquito menos de lo recomendado cuando no tienes jugada hecha.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola trek8500

Sinceramente prefiero tirar la mano pre flop debido a que estamos sin posición post flop. si estuviésemos con posición y desde late está perfecto subirla pero desde las sedas en este nivel mi recomendación es que no lo hagas.

Y debe subir pre flop 4bb + 1 por cada limper. Tu Cb (bueno el de tu novia) debe ser de 2/3 del tamaño de bote.

Saludos ;)
      Erick