Tt

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($23)
      BB ($15.50)
      Hero ($39.75)
      UTG+1 ($22.25)
      CO ($26.25)
      BTN ($15.75)

Dealt to Hero T:diamond: T:club:

Hero raises to $1, fold, CO calls $1, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($3.25) J:club: Q:spade: T:heart:

BB checks, Hero bets $0.50, CO raises to $1, BB calls $1, Hero raises to $1.50, CO raises to $2, BB calls $1, Hero calls $0.50

TURN ($9.25) J:club: Q:spade: T:heart: 7:club:

BB checks, Hero checks, CO bets $1, BB calls $1, Hero calls $1

RIVER ($12.25) J:club: Q:spade: T:heart: 7:club: 5:spade:

BB checks, Hero bets $1, CO calls $1, BB folds
  • 5 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      primera linea

1.turn bet river bet/call

2.turn bet villano sube call river check/call

segnda linea

turn; check/call river check/call

me decanto x la 1 linea, donk river carece de sentido ;)
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Me explico Drizz :s_biggrin: : Yo quiero ver la carta del river lo mas barata posible porque hay muchas cartas ahí que me destrozan el set si es que no esta ya destrozado, entonces chek/calll turn porque no tengo nadie detras y si blanca en el river apuesto de cara porque no quiero que se den el chek behind. Si apuesto de cara en el turn, me hacen 3bet, igualo y sale A, K T en el river, me encuentro en una situación incomoda y debo hacer check/call river porque llevo un set y no voy a tirar la mano aqui.

Yo cuento como lo veo y así es más facil saber donde meto la gamba. :P
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues a mi me parece que tu linea da ventaja a los jugadores que estan en un draw (como BB aca) Y preferiria hacer el donk en el turn, para que en caso de CO resuba BB tenga que pagar mas caro su proyecto (6 a 1 en vez de los 10:1 que esta recibiendo con tu linea) ademas que siempre te quedan los outs para el full.

No entiendo el razonamiento de no hacer el donk en el turn pero hacerlo en el river aun cuando caiga un blank, por que si estaba en un proyecto ya no te va a pagar, si tiene la escalera te va a resubir y como tu has dicho no vas a tirar el set. Creo que mejor check para inducir un bluff. (esto claro cuando has apostado el turn y te resubieron)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola parandabes!

Tienes que apostar en el turn! Hay tantos poryecto de escalera (tanto abierta con una carta como gutshots) en la mesa que facilmente podria ser un freecard raise/cap..

Pues: bet turn y luego habra que reevaluar! AK es improbable porque no resubio preflop... Por eso para mi aqui es un bet/3bet turn!

Saludos

Benny
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Pues si, Drizz pienso demasiado :f_eek: !!!!