frases de poker

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      ¡¡ no te tomes el poker como algo personal!! ,si alguien te gana varias manos,es normal ,él solo quiere ganar igual que tu ,,,asi que da lo mismo , nada de revanchas!!

para ser buen jugador tendras que aprender a sacar provecho de la ventaja de jugar en las ultimas posiciones.

ganar experiencia perdiendo dinero ,no es buen plan en el poker, mejor aprender como actuar,con dinero virtual con libros,, manuales,,,etc...te ahorraras mucho dinero.
  • 162 respuestas
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      buenas frases ...gracias!
      saludos
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      todo el mundo se merece infinitas oportunidades de crear un bank desde 0 $
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      hay muy buenas frases por ahi, solo que no estoy de acuerdo en practicar en mesas de dinero ficticio, ahi no hay nada de estrategia, solo all in tras all in
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Mi favorita es "El poker es 100% habilidad y 50% suerte" la mayoría seguro que sabéis de quien es :P

Saludos,
      mini.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      a mi la frase que mas me gusta es......Poker, una manera dificil de ganar dinero facil.....Poker a hard way yo make easy money :s_cool:
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      1-"La riqueza del poker radica en el juego , el dinero es una consecuencia"
      2-"Si después de los primeros veinte minutos, no sabes quién es el fish en la mesa, eres tú"
      3-“Un dólar ganado en el juego es el doble de dulce que un dólar ganado en tu sueldo”
      4-“El poker es una guerra vestido de deporte”
      5-"No busco a un contrincante perdedor, busco a un campeon para hacerlo un perdedor”
      6-“Si la suerte no influyera en el poker yo siempre ganaría"
      7-“Se puede esquilar a una oveja toda la vida, pero despellejarla una sola vez”
    • juanpoelleon
      juanpoelleon
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 49
      Mi frase favorita es."al idiota ganar no lo hace mas listo, lo hace mas idiota"
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      "You call, it's gonna be all over, baby."
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de Ragna42
      " Usted iguala, es que vas a por todas, baby."

el traductor casi dice esto ,
      Es eso mas o menos ?
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      otras nuevas y algunas repetidas por estar muy bien:

-"Un dólar ganado en el juego es el doble de dulce que un dólar ganado en tu sueldo”.(Paul Newman en "El color del dinero")

-"La persona que inventó el Poker fue brillante; pero la persona que inventó las fichas fue un genio". (Julius Weintraub)

-"El punto clave en el Poker es nunca perder la cabeza. Si la pierdes, seguro que perderás todas tus fichas". (William Florence)

-"Sólo los perdedores y los amateurs se quejan de las cartas”. (Lou Krieger)

-"Si la suerte no influyera en el Poker yo siempre ganaría”. (Phil Hellmuth)

-"El Poker con límite es una ciencia, pero el sin límite es un arte. En limitado, estás disparando a una diana. En sin límite, la diana cobra vida y te devuelve los disparos”. (Jack Strauss)

-"Cuando jugamos debemos darnos cuenta que estamos para hacer dinero.” (David Sklansky)

-"Nadie gana siempre en el Poker, y el que dice que lo hace o miente o no juega al Poker.” (Amarillo Slim)

-"En el Poker, nadie quiere rendirse cuando está perdiendo y nadie quiere que te vayas cuando tú estás ganando.” (Jackie Robinson)

-"Cuanto mejor juegas más suerte tienes.” (Mark Pilarski)

-"No busco a un contrincante perdedor, busco a un campeón para hacerlo un perdedor.” (Amarillo Slim)
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      otras de Phil Hellmuth:

Si no influyera la suerte, yo siempre
      ganaría.

Es como si pudiera ver en sus almas.

Olvidé mi nombre.
      ¿Cuál es mi nombre? ¿Soy Phil Hellmuth?

Cuando me veo en la televisión, me
      encuentro un poco irresistible...

Soy el Jack Nicklaus del póquer, el Tiger
      Woods del póquer, el Mozart del póquer

Déjame quejarme, es bueno para la
      televisión.

Cariño, se suponía que iba a
      arruinarme en esa mano. Pero olvidaron una cosa. ¡Yo puedo
      esquivar las balas baby!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano. .............................), Jonathan Swift (1728) un clérigo irlandés, autor de “Los viajes de Gulliver”

Los ases con el sol, brillan por si mismos ............... no recuerdo el autor
    • FlMartinez
      FlMartinez
      Básico
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 3
      Buenos dias

Encontre esto dentro de un articulo en el sitio web de ESPNDEPORTES en el blog del tico STEVE THOMPSON.

Decia él: No la inventé yo ni sé quién lo hizo, pero creo que amerita ser compartida con todos. (Súper religiosos, tómenlo con humor).

Poker nuestro que estás en el Internet, santificado sea tu board, venga a nosotros tus proyectos, hágase tu voluntad así en el cash como en los torneos, danos hoy nuestro rake de cada día y perdona nuestros squezzes así como nosotros perdonamos a los que nos 3 betean, no nos dejes caer en tilt y libranos de los bad beats, ALL IN!!

Saludos
      FlMartinez
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      original de Positrom
      original de Ragna42

Es eso mas o menos ?
      Traducción un poco libre: "Haces call, y se acabó todo." Lo dice Scotty Nguyen en la ultima mano del ME de las WSOP del 98. Una de mis manos favoritas de todos los tiempos. Creo que el video se entiende bien, si no cuelgo la mano convertida al formato del foro.

http://www.youtube.com/watch?v=KgUsn-HM7HI
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de Ragna42
      original de Positrom
      original de Ragna42

Es eso mas o menos ?
      Traducción un poco libre: "Haces call, y se acabó todo." Lo dice Scotty Nguyen en la ultima mano del ME de las WSOP del 98. Una de mis manos favoritas de todos los tiempos. Creo que el video se entiende bien, si no cuelgo la mano convertida al formato del foro.

http://www.youtube.com/watch?v=KgUsn-HM7HI
      si posteas la mano pues queda bien, se puede ver aqui directamente
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      original de Freeze2010
      2-"Si después de los primeros veinte minutos, no sabes quién es el fish en la mesa, eres tú"
      jajaja muy bueno :D
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      No estoy seguro de los stacks relativos o ciegas, asi que pongo solo las acciones. Nguyen tiene claramente cubierto a Kevin McBride.

Kevin McBride (SB) raises, Scotty Nguyen (BB) calls.

Flop: 9:heart: 9:diamond: 8:club:

Scotty checks. Kevin bets. [Scotty le pregunta cuantas fichas le quedan] Scotty calls.

Turn: 8:heart:

Scotty checks. Kevin bets. Scotty calls.

River: 8:spade:

Scotty goes all-in. [Dice lo de "Haces call, y se acabó todo"]. Kevin calls.

Scotty shows J:diamond: 9:club: (Full House, Nines full of Eights)
      Kevin mucks Q:heart: T:heart: (Full House, Eights full of Nines)

Scotty wins $1,000,000 + WSOP ME bracelet ^^
    • ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 66
      I can dodge bullets baby ! ;)

En esa partida de scotty fue la que mcbride le tira el all-in y se va al baño jajaja me acuerdo como me rei cuando lo vi, scotty no sabia que hacer, no podia leerlo ni nada jajajaj, estubo muy mal eso no lo pueden dejar irse al baño asi en el medio de una mano
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      original de ohmykoshEn esa partida de scotty fue la que mcbride le tira el all-in y se va al baño jajaja me acuerdo como me rei cuando lo vi, scotty no sabia que hacer, no podia leerlo ni nada jajajaj, estubo muy mal eso no lo pueden dejar irse al baño asi en el medio de una mano.
      LOL. Eso no lo he visto. Será de ese mismo heads-up. A ver si lo encuentro!