Duda con el W$wsF

• carvillg
      carvillg
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      Buenaaas!! Jesús, o algún compañero que lo sepa, me gustaría que me dijeras la definición del stat W$wsF en el Elefant, porque creo que no lo tengo muy claro.

Yo pensaba que era las veces que gano dinero viendo el flop sin llegar a ver el showdonw. O sea lo mismo que la linea roja de las NSD del HM.

Me lo podeis aclarar?? Gracias.
  • 7 respuestas
    • JLuis388
      JLuis388
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 82
      W$WSF -> Won When Saw Flop (ganado cuando vimos el flop); porcentaje de veces que nos llevamos la mano cuando vimos el flop.
    • carvillg
      carvillg
      Bronce
      original de JLuis388
      W$WSF -> Won When Saw Flop (ganado cuando vimos el flop); porcentaje de veces que nos llevamos la mano cuando vimos el flop.
      Pero sin llegar al showdown, no?

Entonces es lo que yo decia, las NON SHOWDOW del HM??

Me lo podeis confirmar??
    • JLuis388
      JLuis388
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 82
      Ya lo encontré, ahora si esto debería contestar tu pregunta.

WWSF.- Indica el porcentaje de número de veces que el jugador gana el bote una
      vez llegados al Showdown, y visto el Flop.

Para mas stats del HM -> Descripción stats HM
    • carvillg
      carvillg
      Bronce
      Gracias, Jluis, me he aclarado pero me acabo de liar más todavia con otra stat, me podiais decir la diferencia entre:

- Won $ When Saw Flop: Indica el porcentaje de número de veces que el jugador gana el bote una vez llegados al Showdown, y visto el Flop.

y la otra:

- Won $ At Showdown: Indica la frecuencia con la que el jugador gana una cantidad positiva cuando llega al showdown, una vez visto el Flop.

Que lio me parece lo mismo, ¿me lo podeis explicar con otras palabras??, porque por más que lo leo y lo pienso me parece lo mismo.

Además cuando dice: " y visto el flop" significa que nunca cuenta cuando nos vamos all in preflop, no? porque sino ya me diréis como se llega al SD sin pasar por el FLOP. :D

Me lo explicaiiiiisss, gracias
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      W$wsF:

Porcentaje de las veces que ganas una mano, en la cual se ha visto el FLOP. (Igual da que metas all - in preflop que no), lo que cuenta es que se vea el flop, y si vas all - in preflop y te igualan, se verá el flop

Da igual si llegas al SD o el villano se tira en el river.

W$atSD:

Porcentaje de veces que ganas una vez has llegado al SD.

Espero haber ayudado.

Un saludo.
    • carvillg
      carvillg
      Bronce
      Ok, entonces W$wsF es cuando gano viendo el flop, tanto si llego al SD como si no llego.

Y el W$atSD es SOLO cuando gano en el SD.

O sea que W$wsF es la suma del W$atSD + las veces que gano sin llegar al SD.

Y si estas definiciones son correctas, ¿me podeís explicar para que usais el stat de W$wsF?
      Me podeis confirmar si esto es así y para que sirve??? Que liiiiooo. Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues es donde te dira la ganancia general, es solo una de las subdivisiones, si no consideras importante saberlo pues puede no usarse, recuerda que el HUD se arma con lo que TU necesitas.

Saludos
      Jesus