Activación Bono de US$ 100

• ctunez
      ctunez
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 9
      Hola,

Hoy he terminado de desactivar el bono de US$50 en PartyPoker, pero no se me ha activado el otro bono de US$ 100, ¿esto es normal? Sé que hay algunos jugadores que han tenido problemas con esta sala de póquer, por eso lo pregunto.

Un saludo
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ctunez!

Las condiciones en esta sala han cambiado, ahora ya no se te da un bono pendiente aliberar, lopuedes aprovechar si realizas un deposito por tu propia cuenta.

Aca la info:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos
      Jesus
    • ctunez
      ctunez
      Bronce
      Hola Jesús,

Gracias por responder.

Entiendo que las condiciones hubieran podido cambiar con PartyPoker, pero sinceramente no me parece una respuesta aceptable. Si hubiera sabido eso desde un principio, no hubiera elegido en ningún momento esta sala de póquer para jugar, por lo que, lo más normal, debe ser que a los jugadores que ya nos habían mencionado que íbamos a recibir un bono de US$100, después de desactivar el de US$50, se nos debería hacer efectivo tal cual nos lo han dicho.

Seguramente hay alguna cláusula en los "Términos y Condiciones" que avale esta actitud, pero como dije anteriormente, este no es el procedimiento adecuado, en vez de ganarte usuarios los estás, por decirlo de alguna manera, apartando de tu camino. Tan solo hay que ir a Google y buscar "Escuelas de Póquer", o cualquier otra palabra clave, para saber que PokerStrategy no es la única.

Y aunque parezca una tontería enfadarse por no recibir US$100, realmente no es por eso por lo que me enfado, si no porque me siento engañado. Diciéndolo de otra manera, me habéis vendido la moto.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Entiendo tu enojo, a algunos usuarios (no se con exactitud si son todos o no) se les respeto el bono, (tampoco se la fecha en que recibiste el bono) puedes escribir a soporte de Partypoker, informandoles de esto, y ahi podras ver si te lo podran reponer o no, dependiendo de la fecha.

Saludos
      Jesus
    • ctunez
      ctunez
      Bronce
      Vale, estaré escribiendo al soporte entonces, a ver qué pasa. En cuanto obtenga una respuesta, sea esta afirmativa o no, os lo contaré.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ok, aqui estaremos cualquier otra cosa.

Saludos
      Jesus
    • ctunez
      ctunez
      Bronce
      Siento la tardanza pero estuve en época de exámenes.

Al final sí me han dado el bono de US$100.

Nos vemos en las mesas (aquellos que jueguen en PartyPoker).
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro sea asi :) , muchos exitos!

Saludos
      Jesus