entrenamiento NL50SH 27/11/2009

• 3 respuestas
    • efserm
      efserm
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 239
      Excelente coach y muy divertido. Manos muy raras como la del A2s. En fin, saludos y gracias!
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Muy divertido el coach, me ha costado un poco seguirlo porque en muchas manos no me enteraba de qué llevábais y aunque a veces no importa mucho porque estáis pensando en cómo tirar al villano o lo que sea, otras veces está bien saberlo xD .

No sé si esto lo marca pokerstrategy pero creo que alguna vez sería interesante jugar menos mesas, 2 por ejemplo. Por un lado puede pasar más tiempo para ver manos interesantes, pero por otro lado creo que se pueden comentar más cosas, incluso de las manos que se foldean preflop, situaciones hipotéticas, lo que sea. Y las manos interesantes daría más tiempo de comentarlas a fondo. Pero bueno es una opinión.

Bueno, si posteais algunas manos de la sesión seguro que tendré algo que comentar.

Por cierto jimmy cuando quieras que juegue con tu dinero como hoy ha hecho javi avisame, con mi dinero soy un poco nit pero con el dinero de otros te aseguro que tengo un juego muy fuerte :D

Venga saludos.
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      buen coaching =)
      sigo pensando sobre ese extraño hero call con A2s :evil:
      btw como termino la sesion?