FR (0.25/0.50) Stats NL50 a mejorar :)

• Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Buenas, el caso es que llevo este mes 30k manos even, aunque llevo una mala racha del copon pero bueno, no hay forma de ganar continuo, gano un dia y al dia siguiente me quedo a 0... y asi llevo el mes, pero bueno, no es la primera vez que me tiro tantas manos even.

Creo que es una mala racha, pero aun asi, se que hay cosas que debo mejorar, por lo que me gustaria a ver si me podria ayudar alguien a ver leaks importantes, ya que es la primera vez que posteo stats >.<

Cosas que creo que debo mejorar:

- El steal, aunque hace 3 dias me cambie a fulltilt y al haber muchisimo menos short que en party, que era donde jugaba, he subido mi steal de 29 a 37, con mayor success tambien.

- Lo mismo con el PFR, debo subirlo, ahora estoy jugando 14/13 aprox (algo es algo xD )

- El 3bet, debo subirlo.

- 4bet range, lo mismo, aunque me cuesta mucho >.<

Bueno, eso lo principal, que opinais los demas?

He aqui mis stats y grafico:

• 5 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Te estan matando las NON Showdw, tienes que solucionar esto para ganar cuando no tienes buenas rachas en el W$SD. Lo que ganas en el Showd lo estas perdiendo en las NON. Para esto yo te recomiendo:
      - Hacer menos call a los 3bet: tienes 25, eso es mucho, te recomendaría fold o 4bet (el 4bet lo tienes bajisimo), solo call3bet a SSS.

- Jugar menos mesas puede ayudar a tus NON, ya que identificarás los mejores mmomentos para robar botes, robas ciegas, 3bet light, etc.

- El CB en 60 es muy bajo, entre 70-80 estaría bien (hazlo siempre que salgan overcards).

- Aumenta el 3bet a 5, te recomiendo que lo hagas aveces a subidas de MP3+ a villanos con alto PFR y alto Fold3bet.

Ya te he visto por las mesas de FT, q tengas suerte pero espero q no me peles ninguna caja, jeje. saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Swissbliss,

Claramente tienes un problema con las NSD ! Juegas demasiadas mesas? Porqué no pruebas a bajar mesas?

Creo que deberías ser más loose preflop, es decir, subir muchas más manos. El steal sólo lo tienes en 29... Muy poco ! Sube cualquier Ax, SC hasta 2 gaps, broadways y any two si las ciegas foldean más del 80% vs steal.

Tienes que subir el 3bet a 5 almenos, sólo lo haces por valor. Cuando haya OR en MP2+ y fold 3bet de 75+, aprovecha para 3betear light, sobretodo con SC que tienen FE + buena equity postflop.

NUNCA haces 4bet light. En blinds, si te hacen resteal > 10%, tienes FE superior para un 4bet light, así que aprovecha esas situaciones.

Tu WTSD es muy alto, pero claro, subes pocas manos (sólo manos fuertes) y ganas mucho al SD.

Tienes que hacer mucho más CB, por qué sólo 60?? Es muy poco. El resto de manos juegas c/f?

Defiende más las ciegas, te tiras barbaridad. Más 3bet light, más call IP para outplayear postflop debido a los rangos amplios de steal, etc...

Hay muchas cosas para mejorar, Swissbliss !

Samy
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Gracias a los dos por los comentarios, en cuanto haya jugado 20k manos mas volvere a colgar stats para ver los cambios.

Suerte!

Swissbliss
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de Swissbliss
      - El steal, aunque hace 3 dias me cambie a fulltilt y al haber muchisimo menos short que en party, que era donde jugaba, he subido mi steal de 29 a 37, con mayor success tambien.
      Más short en Party que en FullTilt? 8o ¿Cuantos hay entonces por mesa? ¿6?

Salu2
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      original de EDCBA
      original de Swissbliss
      Más short en Party que en FullTilt? 8o ¿Cuantos hay entonces por mesa? ¿6?

Salu2
      Minimo 5 normalmente.. xDDD

El mayor problema es que no puedes ir cambiando de mesas todo el rato como en fulltilt, en party ajo y agua porque alomejor hay 20 mesas en NL50, y en Fulltit pues hay 200.

Swissbliss