FR (0.25/0.50) KK desde co contra 4 rivales y flop 542

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Mano graciosa que me demuestra lo fish que es la gente en NL25 (solía jugar NL100 SSS y demás pero estas cosas no las veía por esos lares...). Supongo que "nice fold" con tanta acción pese a que llevaba la mejor mano, no?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $14,83
      BB:
      $23,97
      Hero:
      $33,05
      BU:
      $7,42

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , K:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0,75, BU calls $0,75, SB calls $0,65, BB calls $0,50.

Flop: ($3,00) 5:diamond: , 2:spade: , 4:diamond: (4 players)
      SB checks, BB bets $1,00, Hero raises to $3,00, BU raises to $6,67 (All-In), SB folds, BB raises to $23,22 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Turn: ($19,34) J:spade:
      River: ($19,34) 7:heart: (1 players)

Final Pot: $19,34

Results follow (highlight to see):
      BU shows una pareja de sietes (8s 7d)
      BB shows carta alta dama con kicker jota (3d Qd)

BU wins with una pareja de sietes (8s 7d)

Si no es así, creo que me estoy echando para atrás demasiado pronto porque ayer foldee un par de ases tb... Soy un cagao abusón amante de los botes pequeños :P xD
  • 2 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      tampoc esto es lo normal jijiji
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola SinPek,

Con tanta accion un fold seria lo mas logico, pero si sabes que BB es muy fish esta perfecto dejar la caja con OP. Trata de identificar estos mega fishes, es muy rentable meter todo con TPTK/OP, literalmente pueden llevar cualquier cosa xDDD

Hay muchos draws en ese board, y el donk de 1/3 parece mas un draw que set. Ademas de set/draw puede hacer el mismo movimiento con 66+, si es un fish, veo bien pagar el push.

Si BB fuera un regular/desconocido seria un standard fold.

Saludos,
      Dante :f_cool: