FR (0.25/0.50) KK fold en el River

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Mano bastante estándar en la que me tiro en el river después de haber metido 40 BB... Me olía a set que pa qué y ese As ya me acabó de quitar las dudas. Puedo decir que hice bien?
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $25,00
      Hero:
      $29,30

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:heart: , K:diamond:
      UTG1 folds, Hero raises to $1,00, 5 folds, SB calls $0,90, BB folds.

Flop: ($2,25) T:heart: , 5:heart: , 2:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,25, SB calls $1,25.

Turn: ($4,75) 8:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $3,00, SB raises to $7,25, Hero calls $4,25.

River: ($19,25) A:spade: (2 players)
      SB bets $10,75, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $19,25

PD: Si hubiera salido pongamos que una Q... Debería haber pagado o para eso tendría que haber metido la caja en el turn? Espero coments samy que sólo llevo 1 semana jugando BSS!
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      haber samy yo tambien tengo dudas. ahi con que mano te paga el flop y te raisea el turn OOP ??? set , depende de su CC alguna dobles con S.C?? y depende de su CC A8s por ejemplo ? yo ahi solo veo set realmente (aunque claro aveces tngo pesadillas con los sets xDD) , yo kreo que IP el turn ahi k pagar no?

un 11/9 poko S.C kreo que tenga no ? ni Axs ,

aunque viendolo ahora un11/9 asi que mano puede tener ahi k sea un SET? abriendo desde UTG , el villano te pondra siempre en OP con 2º barrel en ese board no ? por lo que no tiene sentido nada mas que un set... o bluf-draw total que es dificil
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola SinPek,

En el turn hace un minraise y tienes demasiadas buenas odds para pagar, no puedes foldear overpair tan fácil.

En el river haría fold porque no te hará esa apuesta sin una mano fuerte ya que si quisiera tirarte de bluff aprovechando el A, debería apostar algo más, esa apuesta es para minimizar fold equity !

Saludos,
      Samy