FR (Hasta NL25) Mano de discusión #2

• extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)     
      Position:
      Stack
      UTG:
      $197.85
      UTG+2:
      $451.36
      BU:
      $204.30
      Hero:
      $201
      BB:
      $286

1/2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 5:heart: , 5:diamond:
      UTG calls $2.00, UTG+1 folds, UTG+2 calls $2.00, 4 folds, BU calls $2.00, Hero calls $1.00, BB checks.

Flop: ($10.00) 5:club: , 3:spade: , 7:heart: (5 players)
      Hero checks, BB checks, UTG bets $8, 2 folds, Hero raises to $25.00, BB folds, UTG calls $17.00.

Turn: ($60.00) A:heart: (2 players)
      Hero bets $45, UTG calls $45.00.

River: ($150.00) 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $129 (All-In), UTG raises to $125.85 (All-In).

Final Pot: $404.85
  • 10 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo la veo perfectamente jugada, espero que el contrario no tuviera poker :P
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      En realidad muchas veces juego así los sets, pero no me convence tanto la forma de jugarlos así. Me parece muy novato el movimiento de check-raise porque delatan a 1.000 km que llevamos un set pero es que no encuentro otras o mejores formas de sacarle más beneficio a estas jugadas.

Estaría bueno discutir que otros movimientos se pueden hacer para sacarle toda la caja al villano.

No sé porque me huele que el villano pilló set en el turn. Con otra mano no imagino esos movimientos de su parte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      A mi me parece bien jugadaya que no hay ningun draw aparente solo el de str8 pero no esta de preocuparnos mucho.

Nunca perdimos la agresividad ni en el turn ni river.

Saludos
      Jesus
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Nadie más comenta? En que rango podrían al villano? Que les parece el patrón de apuesta?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo pienso que el villano es un jugador Tight, las apuestas a mi parecer estan bien, hiciste las apuestas correctas depronto se te fue un dolar en el reraise en el flop pero no importa mucho :P
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      standard, solo nos gana 77, AA descartado ....

suerte
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de Argentina
      En realidad muchas veces juego así los sets, pero no me convence tanto la forma de jugarlos así. Me parece muy novato el movimiento de check-raise porque delatan a 1.000 km que llevamos un set pero es que no encuentro otras o mejores formas de sacarle más beneficio a estas jugadas.

Estaría bueno discutir que otros movimientos se pueden hacer para sacarle toda la caja al villano.

No sé porque me huele que el villano pilló set en el turn. Con otra mano no imagino esos movimientos de su parte.
      Me estoy dando cuenta que presto muy poca atención a las manos ultimamente, debo tener la cabeza en otro lado X(
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      En el river si es estandar pero el problema es si no salia nuestro full
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Esta perfectamente jugada , yo hubiese jugado igual. Bueno el raise del flop lo haria mas pequeño porque con ese flop no tienes mucho miedo su rango de manos es overpair en el flop , pero una vez que te paga en el turn y river queda descartado.

Lo mas probable es A5 , A7 o A3s con la que limpeo preflop. o un 64s xD

saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Si, el raise se me paso un poquito cuando movi la barra xD Lo quería hacer a 20 porque de esa menera tenía un buen patrón de apuesta para llegar al allin