FR (Hasta NL25) Aa

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      La razon por la cual hago un CB en el flop de solo 1/2 bote habiendo proyectos, es que al villano lo habia visto varias veces raiseando el CB sin tener nada solamente de bluff. Por lo tanto el objetivo de mi pequeño CB era esperando un raise pero el villano solamente paga. X(

En el turn se completa el color pero conecto un set y el villano apuesta poco, en el river tambien apuesta poco.

Mal jugada?? Deberia haber foldeado en alguna calle?

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG JAGERLOVE ($29.45)
      UTG+1 BIGNOSEBRPR ($22.10)
      MP1 DOC_FUMAR ($22.05)
      MP2 COOLMOED55 ($48.30)
      MP3 SHAWN_BURTON ($43.02)
      CO NIGHTHAWK419 ($29.66)
      BTN GOFISH004 ($30.79)
      SB DIMILICIOUS ($21.95)
      BB Chinopa ($49.45)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Chinopa is BB A:heart: A:spade:
      3 folds, COOLMOED55 calls $0.50 ($47.80), 2 folds, GOFISH004 calls $0.50 ($30.29), 1 fold, Chinopa raises to $2.25 ($46.70), COOLMOED55 calls $1.75 ($46.05), GOFISH004 folds ($30.29)

Flop: 9:club: 10:club: 8:heart: ($5.25, 2 players)
      Chinopa bets $2.50 ($44.70), COOLMOED55 calls $2.50 ($43.55)

Turn: A:club: ($10.25, 2 players)
      Chinopa checks ($44.70), COOLMOED55 bets $5.12 ($38.43), Chinopa calls $5.12 ($39.58)

River: 4:diamond: ($20.49, 2 players)
      Chinopa checks ($39.58), COOLMOED55 bets $6.50 ($31.93), Chinopa calls $6.50 ($33.08)

Final Pot: $33.49
      Chinopa shows
      A:heart: A:spade:
      COOLMOED55 shows (Straight eight to queen)
      J:heart: Q:spade:

COOLMOED55 wins $31.34 (net +$14.97)

GOFISH004 lost $0.50
      Chinopa lost $16.37
  • 4 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Chinopa!

La apuesta del flop es muy floja con los muchos proyectos que hay. Si tienes la lectura de que resube la CB a menudo, qué miedo tienes? Sabes que irás por delante muchas veces así que no tenemos problema para seguir en la mano.

Luego en este horrible turn, jugaría b/f dado que no tenemos posición, nos resuben casi siempre para ganarnos y nos pagan manos con proyectos Ax, dobles, etc.

Saludos,

Manor
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Si tienes la lectura de que resube la CB a menudo, qué miedo tienes?

Cuando hago un CB flojo no es por miedo, todo lo contrario. Pienso que si le hago un CB de 3/4 bote al villano le puede salir muy caro su bluff y prefiere foldear. En cambio si le hago un CB de 1/2 bote se puede tentar en raisear ya que puede creer de que estoy demostrando debilidad.

No se, pero en las mesas en donde juego hay muchos jugadores que raisean los continuation bets cuando son flojos y foldean cuando son de 3/4....

Con respecto a lo que me dices de jugar bet/fold en el turn no es mejor jugar check/call??

Aver: Al hacer check puedo inducir a un bluff y si el villano conecto su draw en el turn podria jugar check/call en el turn y check/fold en el river en caso de no haber conectado mi boat? Jugue check/call ya que pense que si iba perdiendo, perderia menos dinero de esta manera y si iba ganando inducia a bluffs....siempre con la esperanza de conectar mi boat en el river......

Ojo que tambien esta lleno de floaters en las mesas donde juego, asi que quizas el villano solamete me estaba flotando.....por eso queria ver que hacia en el river.......el problema era la posicion... X(

Pense que podian haber las siguientes posibilidades:

1-jugar check/call en el turn y check/fold en el river
      2-check/call turn check/check river
      3-check/call turn y si conecto mi boat check/raise river o bet de cara..

Agradeceria tu ayuda con respecto a estas preguntas....
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Chinopa!

Tienes que apostar más fuerte en el flop no porque estés contra un tipo de rival u otro sino porque tienes apostar fuerte por que tenemos un board con muchos proyectos y si nos quiere pagar con uno de ellos le tenemos que dar malas odds. Desde luego no es el mejor board que nos podía aparecer pero hay que jugarlo correctamente.

El razonamiento que das en el turn es correcto pero para este spot no nos sirve. Tenemos que seguir defendiendo y situar nuestra mano. No podemos inducirle a que nos farolee e ir pagando pudiendo ir muy por detrás. Por eso me gusta más un b/f.

Saludos,

Manor
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      OK, muchas gracias por la ayuda.

Saludos xD