FR (Hasta NL25) JJ set en el flop

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Viendo ahora esta mano me parece que podria analizarla yo mismo ya que estoy viendo dos errores, pero de todas formas me gustaria saber vuestra opinion.

-mi 3bet preflop deberia haber sido entre $5 y 6$ ?
      -Tambien me quede corto en mi 3bet en el flop, lo deberia haber hecho x4?
      -Si mi 3bet preflop hubiera sido de $5 al haber 2 callers el pozo seria mas grande, por lo tanto mi 3bet en el flop deberia haber sido un shove contra estos shortstacks?

Tengo muy pocas estadisticas de los dos villanos asi que no las puse.

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG MIKES_POKER ($23.23)
      UTG+1 DIMILICIOUS ($45.35)
      MP1 TIZZ ($44.75)
      MP2 JNMCLM ($14.41)
      MP3 BIGNOSEBRPR ($29.05)
      CO LOLAFEY77 ($55.84)
      BTN MONKEYBIZ111 ($21.47)
      SB BING69 ($24.23)
      BB Chinopa ($51.55)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Chinopa is BB J:club: J:heart:
      6 folds, MONKEYBIZ111 raises to $1 ($20.47), BING69 calls $0.75 ($23.23), Chinopa raises to $4 ($47.05), MONKEYBIZ111 calls $3 ($17.47), BING69 calls $3 ($20.23)

Flop: 8:diamond: 4:diamond: J:diamond: ($12, 3 players)
      BING69 bets $3.50 ($16.73), Chinopa raises to $9 ($38.55), MONKEYBIZ111 folds ($17.47), BING69 goes all-in $20.23 ($0.00), Chinopa calls $11.23 ($27.32)

Turn: 5:spade: ($55.96, 2 players, 1 all-in)

River: 6:diamond: ($55.96, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $55.96
      BING69 shows (Flush king high)
      10:club: K:diamond:
      Chinopa shows (Three of a kind jacks)
      J:club: J:heart:

BING69 wins $49.36 (net +$25.13)

MONKEYBIZ111 lost $4
      Chinopa lost $24.23
  • 7 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Chinopa intenta mover todas las manos que has puesto a su respectivo Foro, este es de NL10
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      No puedo, soy bronce. :(
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Preflop: El squeeze mejor a $5 pero no es ningún error tan grave haberlo hecho a $4

Flop: El esperado set en board monocolor. Estaremos dispuestos a dejarnos la caja. Tienes las nuts y el villano hace una minidonk. El rango podemos aclararlo:
      - proyecto de color (somos favoritos 65%)
      - color hecho (tenemos 7 outs limpios para el full house = 28%)
      - o farol (somos claros favoritos)

De las opciones que tenemos aquí no me gusta nada el call, haría un raise-push a $20 para dejarlo fuera de implícitas en el caso que decida verme. Lo que salga después ya es irrelevante.

Ponle nota de que juega los proyectos de color de manera superagresiva.

Consejo: a no ser que DIMILICIUS y LOLAFEY sean los fishes de la mesa SAL DE AHÍ INMEDIATAMENTE. ¿Qué haces jugando con 200BB contra jugadores competentes que te cubren? El juego es muy distinto, lo verás en artículos superiores. Piensa que con tanto stack deberás hacer preflop 4Bet-light sin comprometerte al bote y las 5Bet son corrientes.

Y no pongas los resultados de la mano, que condicionas las respuestas
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Consejo: a no ser que DIMILICIUS y LOLAFEY sean los fishes de la mesa SAL DE AHÍ INMEDIATAMENTE. ¿Qué haces jugando con 200BB contra jugadores competentes que te cubren? El juego es muy distinto, lo verás en artículos superiores. Piensa que con tanto stack deberás hacer preflop 4Bet-light sin comprometerte al bote y las 5Bet son corrientes.

200BB? Juego en NL50 y tengo 100BB.
      Con respecto a la cantidad de gente de la mesa que tiene short y medium stack es dificil encontrar mesas con gente que entre con bigstack o deep stack en la sala donde juego. En NL50 empiezan las mesas de jackpot, entonces todo el mundo se mete con el minimo para tratar de ganarse el gran premio y son pocas las mesas en donde hay jugadores con full stack.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Chinopa!!

Pre flop no estás haciendo un 3bet sino que lo que hace es un squeeze ya que un jugador que ha hecho CC. Con respecto al tamaño del squeeze prefiero hacerlo a $4.5.
      En el flop también te quedas corto con tu apuesta: esta debería haber sido aproximadamente al tamaño del bote en ese momento, ya que la donk del rival es bastante chica: con hacer una a puesta a $15 hubiese sido correcto. Y obviamente ya estamos comitted independientemente del tamaño hubiésemos apostado pre flop.

Saludos
      Erick
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775

200BB? Juego en NL50 y tengo 100BB.
      Con respecto a la cantidad de gente de la mesa que tiene short y medium stack es dificil encontrar mesas con gente que entre con bigstack o deep stack en la sala donde juego. En NL50 empiezan las mesas de jackpot, entonces todo el mundo se mete con el minimo para tratar de ganarse el gran premio y son pocas las mesas en donde hay jugadores con full stack.
      Ups :rolleyes: Perdona el despiste pero dos cosas
      - aunque sean Jackpot hay demasiado shorts en la mesa
      - ¿por qué posteas en este foro si juegas NL50?

Saludos y suerte en las mesas
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      @Erick: Muchas gracias por tu evaluacion, me quedo todo bastante claro.

@Jostio: Si, hay demasiados Shorts en la mesa y eso me tiene enfermo. Esta lleno de mesas con shorts que ni siquiera saben jugar poker, osea no son jugadores de SSS sino personas que depositan solo $10 dolares para jugar en una mesa de Jack Pot.

Con respecto al porque posteo en este foro siendo manos de NL50 es porque mi cuenta no esta trakeada por PS. Siempre sere bronze a pesar de las 4k hands que juego al dia en NL50.