Problema HUD PokerTracker

• Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Hola! No sé si este será el lugar adecuado para hacer una pregunta acerca de un programa. Espero que alguno de vosotros tenga PokerTracker y me pueda ayudar.

Hace un par de semanas me bajé la versión de evaluación de PT para ver que tal iba y de momento genial, tanto que sin duda de aquí a un mes compraré la licencia...pero de momento me ha surgido un problema.

Hoy mismo he decidido cambiar de sala, siempre he jugado en PokerStars y me acabo de crear una nueva cuenta en Everest y he ido a probar que tal.

En la pestaña "general", donde pone settings he puesto mi nuevo nick (que ha cambiado de una sala a otra) y toma las manos perfectamente pero no aparecen las estadísticas en las mesas. ¿Qué me falta por hacer?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias!!
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Arkalin

No tengo pleno conocimiento de como trabaja el PT3 en everest, pero lo que si se es que los que tienen Holdem Manager y juegan en Everest tienen ese problema tambien, no les salen las estadisticas en las mesas, o no les pone la grafica.

Movere tu post a la seccion de Software, a ver si alguien puede ayudar por alla.

PD. Si llegas a comprar el PT3 te recomiendo lo hagas en la tienda de PokerStrategy que ofrece un 13% de descuento, te dejo el link:

Poker Tracker 3

Saludos,
      AGPEBRU
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Gracias AGPEBRU por moverlo al lugar adecuado y por el link para comprar el PT3, lo único es que como juego NL5 y ahora acabo de empezar en NL10 pensaba comprar el que vale tan solo hasta NL25.
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Ale, ya está solucionado. He leido un post por aquí que hablaba del mismo problema pero con el elephant y he probado a hacer lo mismo: Hay que instalar everest en inglés.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Arkalin

Que bueno que quedo solucionado todo!

Caulquier duda por aca andamos, suerte ahi en NL10!

Saludos,
      AGPEBRU