como retirar dinero de referidos?

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.581
      Hola, despues de mucho tiempo porfin tengo $55 en mi cuenta de reeridos, por lo q vi puedo retirarlo por party, titan y mansion, me gustaria saber si puedo por titan, porq la cuenta no la tengo asociada a pokerstrategy, aunq la agrege en mi perfil pero nunca me la retrakearon, ademas que no juego ya en esa sala, pero es la unica q tengo habilitada para realizar retiros de las disponibles, ademas me gustaria saber si el dinero esta liberado o tengo q juntar una cantidad x de puntos para retirarlo o algo asi.

Gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola escaleraman

Desafortunadamente las cuentas de titan poker ya no pueden ser retrackeadas.

La opcion que te recomiendo es bajar Mansion (Eliminar cookies de internet antes de bajar el software) y solicita el bono ahi, en esta sala no hay que hacer puntos para poder retirar el dinero.

En PartyPoker se necesita hacer un 15% de PartyPoints sobre la cantidad de dinero para asi poderlo retirar. (Ej. si tienes 100 USD necesitas hacer 15 PartyPoints).

Saludos,
      AGPEBRU
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.581
      bueno, temgo una cuenta en mansion, pero fue para recibir el 2°capital, la sala no me gusto y deje de jugar, tengo 860 puntos en la cuenta de mansion, para poder retir tendria q juntar los puntos q necesitaba para retirar el capital inicial?????? creo q eran 1000
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola escaleraman

Necesitas 2000 MCP para poder retirar el bono, pero si pasaron mas de 90 dias ya caduco y se debio retirar los $50 o lo que restara de ellos, es como en Titan si tienes que hacerlos y me parece aqui en mansion tambien deberas hacerlos. (si se retiro el dinero pues no tienes que hacerlo)

Saludos
      Jesus