no creo que seais tan buenos en el poker

• aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Bueno despues del rotundo y absoluto fracaso en mi propuesta de Maraton Solidaria para Navidad, vuelvo con otra idea, quizas tonta pero hay que intentarlo y esta no hay que poner money.

Como sabreis hay paginas que compran Play Money de Pokerstars (10$ el millon). Yo me los hice en unos meses sin conocer esta pagina ni tener ni idea de estrategia, rango de manos, ni multitablear, ni nada de nada.

La idea es encontrar una persona de confianza y que quiera hacerse cargo (los mios David-Silver- y jiocatore ) y proponerle pasarle los puntos y los venda.

No se cuantos estrategas habra, pero bueno si se apuntan 100 (cuidado quien no tenga cuenta en Pokerstars no se habra cuenta si no es mediante el enlace de esta pagina, pues luego no estara TRAKEADO).

Tampoco conozco bien el tema de la venta de Play Money, si alguien puede aportar algo.

Bien si os parece posible votad persona y causa a la que donar lo que recaude (ONG, apadrinar un niño, etc.).

Saludos

PD: si se lleva a cabo premio a los 3 primeros ( de mi parte pongo sus nombres en mi firma)
  • 27 respuestas
    • 1
    • 2