Consulta, quiero registrarme en demas salas de poker pero tengo estas dudas

• Quary
      Quary
      Plata
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.010
      Saludos!

Bueno compañe@s de PokerStrategy, tengo una consulta.

Me gustaria registrarme en varias salas de poker, como titanpoker, pokerstars, interpoker, etc, ya que unicamente estoy en partypoker. Desde hace mucho he querido hacerlo pero lo que me frena son las sgtes dudas:

Si me registro en estas demas salas ingresando el codigo de bono de primer deposito de pokerstrategy, pero sin ingresar dinero de inmediato, o mas aun, no ingreso dinero en un tiempo indeterminado (ya que no tengo lo suficiente para sacarle provecho y registrarme con cada bono en cada sala por ahora):

1. Significa entonces que perdere el bono si no ingreso el capital inicial de inmediato?

2. Cual es el tiempo limite o cual es el plazo para que, una vez que uno ya se ha registrado con el bono de primer deposito de pokerstrategy, haga finalmente su primer deposito? Es un plazo indefinido (o sea hasta que ingreses tu 1er deposito sin importar cuanto te tardes) o tiene un plazo fijo.
      Por ej.
      si me registro en unas 7 salas contempladas por pokerstrategy, y me registro con cada bono de 1er deposito respectivo, pero recien nomas luego de 5 o 6 meses (o incluso luego de 1 año, quien sabe) hago mi 1er deposito en cada una de esas salas. Aun me aprovaran los respectivos bonos?

Lo que ocurre es que quisiera registrarme en esas demas salas para aprovechar los bonos de primer deposito pero no tengo dinero para ingresar ahora, ademas de eso quisiera entrar para aprovechar los freerolls y torneos privados ocupando los codigos que encuentro por internet :tongue: , como hacen los cazafrees :D y ademas poder ver los entrenamientos que hacen los entrenadores de PokerStrategy en algunas de esas salas, sin tener q sacar una cuenta gratuita sino q una por dinero real desde ya para no perder tiempo y aprovechar los beneficios.

A ver si me pueden aclarar esto ya que son dudas q tengo de hace tiempo y recien ahora me atrevo a preguntar.

Gracias desde ya
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Quary

Primero que nada te recomiendo antes de abrir una sala mediante PokerStrategy borres las cookies de internet.

Ahora bien, puedes abrir una cuenta asociada con nosotros en la mayoria de las salas (si es que no piensas jugar inmediatamente), las unicas que tienen un plazo para ingresar son FullTilt y Everest, en estas salas si no haces el Deposito en un plazo determinado de tiempo no te quedaran afiliadas a PokerStrategy.

Para mas info, ve a la guia de descargas de todas las salas que tenemos disponibles, y ahi puedes ver todo lo referente a la descarga:

» Salas de póquer

Ahi en cada sala que queras consultar daras click en reseña y luego del lado izquierdo click en descargar Guia y ahi vienen todos los pasos a seguir.

Saludos,
      AGPEBRU