FR (0.25/0.50) KQo

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $88,64
      MP3:
      $34,22

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:spade: , Q:heart:
      3 folds, MP3 calls $0,50, 2 folds, Hero raises to $3,00, BB folds, MP3 calls $2,50.

Flop: ($6,50) A:club: , 4:club: , T:heart: (2 players)
      Hero bets $4,00, MP3 calls $4,00.

Turn: ($14,50) J:diamond: (2 players)
      Hero bets $10,00, MP3 calls $10,00.

River: ($34,50) 2:club: (2 players)
      [COLOR=red]Hero ??????????

Le quedan 17 atras q hago? ch fold? bet fold? bet call?
  • 3 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola elziscador,

Te dejo mi opinion, es MS ademas de eso tiene stats de calling station, asi que no tiene porque tener el color, yo creo que aqui vas ganando muchisimas veces y por lo que le queda lo puedes poner AI tranquilamente.

Saludos
      Diego
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de akash1988
      Hola elziscador,

Te dejo mi opinion, es MS ademas de eso tiene stats de calling station, asi que no tiene porque tener el color, yo creo que aqui vas ganando muchisimas veces y por lo que le queda lo puedes poner AI tranquilamente.

Saludos
      Diego
      +1

Ademas es un fish, es verdad que muchas veces va tener el color, pero estamos muy comprometidos con el bote, solo tenemos que ganar 25% de las veces y muchas veces puede tomar la misma linea con dobles/set.

Preflop 5bb ;)

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      hola , me sumo a lo anterior, es un medio fish calling puede estarte pagando con el as con dobles y hasta con trios, a tu pregunta te digo

bet-fold ni pensarlo, si apuestas estas comprometido

chek call podria ser pero es pasivo y se dara check con manos peores y perderemos de ganar dinero

creo que la jugada mas logica es all in y si metio el color pues mala suerte , perder la caja con una escalera alta contra un calling estaria totalmente justificado

saludos
      guillermo