No me dejan retirar el dinero de los referidos

• JManuel
      JManuel
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 8
      Hola, tengo un problema. En atención al cliente llevo como 10 tickets y no me dan solución alguna. El caso es que tengo 125$ de referidos más otros 15$ de bono TAF especial y, cuando solicito la retirada de los 140$ a Mansion o a Titan , que son las dos salas que tengo aquí afiliadas, me aparece un mensaje que dice: "Solicitud de pago denegada. Actualmente no puede solicitar pagos" , y que me ponga en contacto con atención al cliente.

En atención al cliente no me dan ningún tipo de solución, solamente que entre en pago de bonos a través de un link que me facilitan y, cuando lo hago me sigue apareciendo el mismo mensaje. Les vuelvo a escribir y me vuelven a contestar lo mismo, como si me estuvieran dando largas.

No se qué problema habrá pero si lo hay me gustaría que me lo dijeran para poder solucionarlo. Por eso pido ayuda aquí en el foro haber si me podeis ayudar porque llevo cerca de dos meses con este tema y no hay caso.

Un saludo,

JManuel
  • 19 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola JManuel

El dinero que puedes retirar en la sala es el que aparece en la Portada en donde dice "Tu Balance".

Tambien lo que puede estar pasando es que te hayan dado un bono X en la sala y si gastaste algo de ese bono, no te dejaran retirar esa parte a menos que hagas los puntos necesarios. Por ejemplo a mi en Titan me dieron $10 de bono, jugue un sit de $5.5 que perdi, me quede con $4.5 despues me transfirieron $200, cuando quise sacar esos $200 no me dejo el sistema debido a que consumi $5.5 del bono de $10, asi que tuve que dejar esos $10 en la sala.

No entiendo eso del bono TAF de $15, a que te refieres con eso? donde te aparece?

Saludos,
      AGPEBRU
    • JManuel
      JManuel
      Bronce
      Me aparece en el balance de pago de bonos. Tengo 2 balances, uno de pago de bonos y otro de invita a amigos. En pago de bonos, sumados todos dan 140$ que cuando los selecciono para pedir la retirada a la sala Mansion o Titan me lo deniegan desde pokerstrategy.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JManuel!

Esta muy raro, se te niega en ambas salas?, en mansion hay un maximo de $200 si ya enviaste dinero anteriormente ahi quiza esta sea la razon.

Saludos
      Jesus
    • JManuel
      JManuel
      Bronce
      hola jesus, se me niega en ambas salas y no he hecho nunca una retirada de dinero a ninguna de ellas.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Bueno pasare el informe a soporte para que revisen el caso detenidamente, pronto estaran contactandose contigo via ticket.

Saludos
      Jesus
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      Hola,

Me puedes decir si Atención al cliente se ha puesto en contacto contigo ya?

Gracias!

S.
    • JManuel
      JManuel
      Bronce
      hola sara, no, todavía no se han puesto en contacto conmigo.

Un saludo.
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Tengo un problema casi identico, yo me registre en mansion a traves de una promo de pokerstrategy q daban 50 dolares, esta semana pregunte en el foro por el dinero de los referidos pq queria registrarme en otra sala q no fuera de ipoker ni party, y me dijeron q en mansion se podia "retirar al toque".
      Total q puse 200 dolares q se q es lo mnaximo en mansion para poder retirar, y despues hice un ingreso de 27 euros con clickandbuy para tener habilitada la cuenta y poder sacarlo todo, total q intento retirarlos y me lo denienga aduciendo q no he desbloqueado esos primeros 50 euros, me he puesto en contacto explicandoles la situacion y muy por encima me responden q lo unico q puedo retirar son esos 27 euros hasta q no desbloquee lo q me quedan de los primeros 50 dolares... asi q porfavor señores administradores AYUDA!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El primer bono de $50 los liberaste? en caso de que no sea asi es por eso se te ha denegado el retiro.

Saludos
      Jesus
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      menuda putada, con perdon!

Gracias, me pondre a desbloquear pero no veas como cuesta hacer puntos mansion de esos! xD

Muchas gracias por la pronta respuesta de verdad, da gusto, aunq sea para dar malas noticias :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lamento escucharlo :( , esperemos lo puedas liberar sin lios, si que es una patada, en Titan poker funciona igual, en partypoker es la excepcion.

Saludos
      Jesus
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Hola, a mi me paso lo mismo, me denegaron la plata de mis referidos a titan , nunca me dijeron cual es el problema y no me dieron ninguna solucion,espero q alguien haga algo al respecto.saludos.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Pregunta, en mi caso hasta 50$ que estaban atrasados simpre me atendieron bien.

Saludos.
    • JManuel
      JManuel
      Bronce
      pues yo llevo cerca de dos meses detrás del tema y el servicio de atención al cliente todavía no me ha dado una solución ni me ha dicho el motivo por el cual no puedo retirar el dinero a ninguna de la salas. En las dos que tengo afiliadas, Mansion y Titan, no me han quedado bonos pendientes, en titan nunca he jugado, solo registrado, y tampoco me dejan retirar el dinero allí y nunca he hecho ninguna retirada ni por 200$ ni por ninguna cantidad porque me aparece un mensaje que dice: "Solicitud de pago denegada. Actualmente no puede solicitar pagos". Pongase en contacto con atencion al cliente."

Yo me pregunto: ¿cuando podré solicitar pagos? A este paso nunca; ya que desde atención al cliente ya ni me contestan ni hacen nada para que pueda retirar, y eso que aquí en el foro me pidió la información el administrador jefe, pero ni por esas.

Dinero perdido? para qué referir amigos?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola JManuel,

Me han dicho que tu cuenta de TAF está desactivada por motivos de seguridad... Te recomiendo que envíes un ticket nuevo para enterarte de lo que ha sucedido y ver si tiene solución.

Un saludo,
      S.
    • JManuel
      JManuel
      Bronce
      Gracias Sara por molestarte. Les he escrito y me han dicho que no me pueden dar ningún tipo de información al respecto. Así que ya lo doy por perdido. Un saludo.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Sí, eso se lo mismo que me dijeron a mí. Que por motivos de seguridad no me podían dar más información...

S.
    • platense2004
      platense2004
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 4
      Buenas tardes. Tengo un problemita similar con la transefrencia de dinero por referencia a amigos. El tema es el siguiente. Hace ya casi un mes solicite que me transfieran los 50 dolares ganados por referir a amigos en una cuenta que me hice en Party Poker, como ingrese el codigo de referencia mal no se pudo hacer y un moderador me pidio que me haga una cuenta nueva y les pase los datos de esta. Hice una cuenta nueva en Titan Poker, envie mi usuario (esta vez ingrese correctamente el codigo) y solicite que me transfieran el dinero. He aqui el problema, ya que esto fue hace dos semanas. Como no habia tenido noticias hace unos dias escribi un ticket preguntando que pasaba y hace dos dias mande un mail a sistem@pokerstr....., no he recibido ninguna noticia al respecto todavia. Por favor si algun moderador lee esto que me responda que esta sucediendo y cual es el tiempo de espera para la transferencia. No quiero sonar escandalosa ya que nunca tuve un problema pero aca no se estan manejando de la mejor manera.

Ese dinero fue ganado por mi y de alguna manera pareciera que me lo estan negando lo que me parece completamente indebido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola platense2004!

Ya te he respondido aca:

Trasferencia de saldo TAF

Saludos
      Jesus