FR (Hasta NL25) Tt Mal Jugado???

• HARAPOS
      HARAPOS
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 35
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $3.54
      BU:
      $5.00
      SB:
      $3.34
      BB:
      $5.38
      UTG2:
      $4.40
      MP1(Hero):
      $8.27
      MP2:
      $1.00
      MP3:
      $1.00

Preflop: Hero is MP1 with T, T.
      UTG2 raises to $0.10, Hero calls $0.10, 4 folds, SB calls $0.08, BB folds.

Flop: ($0.35) 6, 3, 3 (3 players)
      SB checks, UTG2 checks, Hero bets $0.15, SB calls $0.15, UTG2 folds.

Turn: ($0.65) T (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.45, SB calls $0.45.

River: ($1.55) Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.25, SB raises to $2.64, Hero calls $1.39.

Final Pot: $6.83.
      Results follow:

Hero shows a full-house, tens full of threes(T T).
      SB shows a pair of threes(A K).

Hero wins with a full-house, tens full of threes(T T).

Creo que esta mal jugada...nose si tendria que haberle hecho un por3,5,creo que tirarlas no por eso solo le vi, el folp es bastante seco pero con proyectos de color y cuando me sale el trio se completa en posible color se va allin en el river,la verdad creo que esta mal jugada desde el principio como lo veis.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Esta mal jugada por él. FISHARDO

Yo prefiero hacer un Cbet en condiciones 0.25 y despues como se completa color esta bien pegar así, para no echar manos mejores.

Quizas en el River un apuesta algo más baja sería mejor, para no asustar a las gallinas :D
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Por qué te parece mal harapos?

Yo no veo mal el call al minibet de utg, muchas veces lo hacen con premiuns, y si ligamos nuestro set, seremos felices.
      Si le hubieses resubido preflop, supone que tenía premiuns te volvia a resubir e invertias más de lo que querés invertir preflop con tu TTs, porque te ibas a tener que tirar.
      Si te hacia call, ya tenias que desconfiar mucho de lo que tiene, y capaz el flop bajo te hacia hacer algunas locuras porque pensas que el villano no te demostro fuerza preflop, cuando en verdad muchas veces hacen eso con premiuns.

En el flop, tal como la jugaste, subo más fuerte porque estas ante 2 y hay FD, ambos demuestran debilidad asi que lo veo bien meter IP.

El turn no lo veo mal, para sacarle valor a nuestro full, y además si tiene color hasta tal vez resuba.

River bien, centavos más centavos menos.

Cómo dice Papihitman, el que la jugo pésimo fue el otro.

Saludos!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola HARAPOS

Les pedimos que no pongan el resultado de la mano, ya que no tiene nada que ver con que la mano este bien o mal jugada, y en algunos casos puede desvirtuar un poco los analisis.

Para la primera evaluación es preferible que no se pongan. Una vez hecha, se puede colgar la mano final si presenta dudas o curiosidad para alguien.

Gracias!
      La mano está bien jugada: en principio pagamos por set value, pero cuando el agresor pre flop se da check, está perfecto ajustar para llevarnos el buque directamente aquí ya que nuestra pareja es una pareja media. Aunque tuvo apuesta no puede ser tan chica: Debe ser por lo menos de 2/3 del tamaño del bote.
      y luego al pinchar nuestro full nuestra intención sea ir all in. ¿En que calle piensas que has jugado mal?

Saludos
      Erick
    • HARAPOS
      HARAPOS
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 35
      Mi duda era preflop,pensaba que tenia que haber subido al ser solo un minireise,pero es cierto si me resube...quizas la hubiese tenido que tirar.

Gracias a todos