mis 3 primeros humildes logros!!

• abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      hola a todos:
      bueno estoy contento de haber logrado tres cosas hoy y queria compartirla con alguien, que mejor que con ustedes que si estan en esta pagina es porque aman este juego, ambicionan la perfeccion y colobaran solidariamente con respuestas agradable y positivas!!!!

bueno no quiero hacerla muy larga pero brevemente les cuento que yo no soy un jugador regular, pero leo mucho, juego bastante y al menos mantengo mi bank estable.
      jugue nl10 pero no me sentia comodo asi que generalmente juego nl25 bss
      no tengo el bank adecuado pero como dije me alcanza para mantenerme, es por eso que no me considero un pokerstratega pero en parte tambien lo soy.

no subo de niveles porque quizas no tengas las condiciones necesarias o quizas las cosas que hago mal no me doy cuenta de cuales son para poder mejorarlas, solo puedo decir que no tengo paciencia y de repente tengo todas las ganas de meterme de lleno y a los dos dias de consecutivas derrotas abandono todo ... sinceramente creo que una solucion podria ser encontrar un guia, un motivador y consejero que me encamine sobre lo correcto.

Bueno dicho esto les comento que mis tres (simples) digamos logros ..fueron

1era jugar unas 1000 manos x dia a 12 mesas...antes no podia jugar mas de 9 y me cansaba muchisimo llegar a 500 manos

2da terminar 4 cajas arriba una sesion de 1000 manos( 40bb/100)....lo maximo habia sido de una caja y media

y 3era haber logrado estatus silverstars!!... dos estrellitas se ven distintas :P

y estoy al pie de una 4ta que es nivel oro de strategy ya que solo me falta 100 puntos para llegar

lamentablemente mis logros no son de gradezas economicas pero son logros al fin para mi.. agradeceria cualquier mensaje, cualquier concejo, cualquier ayuda o comentario simple.

saludos a todos
      guillermo
  • 4 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola abylauguille18,

1- Cual es tu bank???. Lo mejor para ser un buen jugador es el manejo de la banca, asi que mira si puedes realmente jugar en ese nivel y si no es asi entonces adaptate al anterior.

2- Lo mejor para mejorar en el poker son la combinacion del estudio y la constancia.

3- Hay que tener mucha paciencia en este juego, los impacientes no entran en el cielo dicen por ahi.

4- Lee mucho la estrategia, busca libros, postea manos, mira los videos de samy4ever.

5- Utiliza en lo posible un diario aqui en la pagina, no sabes lo que puede ayudarte tener uno.

Saludos
      Diego

PD: Felicitaciones por los logros.
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Enhorawena! Pero piensa en jugar en el nivel que te corresponde, aunque hagas menos puntos.

Un saludo
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      bueno pues muchas felicitaciones man

pd echale un ojo al bank, llevalo con cuidado
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Felicitaciones y atento a lo que te dijeron más arriba que ellos saben.