Envio de Documentacion requerida

• rosselyn
      rosselyn
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 54
      Ya envie la documentacion requerida por uds para la creditacion del bono:

Mi documento de Identidad.
      Mi foto con el docuemnto de identidad cerca de la cara
      Factura con mi direccion en ella

Espero recibir mi bono pronto :D ...

Estaba leyendo en el foro que PokerStars no le entrego el bono a una persona, me preocupa ya que yo solicite el bone en este sitio... Pregunto..

Hay algun problema con PokerStars y el bono ?
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rosselyn

No, no existe problemas de nuestra parte para recibir el capital inicial, tal vez, como había comentado antes, ocurre algún error durante la creación de la cuenta, se usa el código promocional incorrecto, ya se tiene cuenta en la sala, pues puede ser debido a muchos factores que Pokerstars detecta y niega el bono, esperemos este no se tu caso.

Seguro para la semana próxima tendrás tu bono si todo marcha de la manera esperada.

Saludos,
      Nielzen.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Hola rosselyn.
      En teoria no tiene que aver ningun problema con pokerstars, si no se te puede mandar a pokerstars es porque has cometido un error a la hora de poner el bono o algo asi que si lo hiciste bien no te preocupes que seguramente hacia el lunes te llegara, como ya sabras que tarda 48 horas en dias habiles, pues el lunes aproximadamente lo tendras.
    • rosselyn
      rosselyn
      Bronce
      oook eso espero :) ....

En cuanto tiempo tendre respuesta ?

Si es posible claroooo.... 8)
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Que bono pusiste?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ya estamos entrando en fin de semana, seguro entre lunes o martes tendrás respuestas obre tu bono.

Gracias por el aporte sya10, ya estoy preguntando sobre tu caso, cuando tenga noticias me paso por tu hilo

Saludos,
      Nielzen.
    • rosselyn
      rosselyn
      Bronce
      el luneeees 8o ;(

Esperaba fuera pronto.... pero bueno a esperar no hay de otra :P

Gracias por sus repuesta muy bueno el foro los felicito son muy rapidos 8o
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada, si, el tiempo es porque nuestro soporte descansa estos días :)

Saludos,
      Nielzen.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      De nada rosselyn. yo te puse todo esto por que estoy en la misma situacion que tu ( esperando el bono ) asi que nada a esperar toca jajaja.
      Aunque estemos impacientes la entrada a jugar con dinero real sera grande y el primer dia por lo menos 8 horas jugando jajaja si se da bien claro xDD. A por cierto bnielzen leyendo en el foro he visto una chica que dice que todavia no ha liberado el bono de los 50$. Se refiere para que se queden en su cuenta o por que hay que llegar a ciertos ftp o SP para que te den los 50$??? Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Lo que sucede con el bono de $50 de FTP es que han modificado su oferta y no nos han informado de manera oficial sobre este cambio, por ello no aparece el bono.

Estamos atentos a una noticia oficial de su parte para nosotros informar al respecto.

Saludos,
      Nielzen.