No Pasa Nada Con El Bono

• daeron199
      daeron199
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 6
      PRIMERO DICEN QUE HAY QUE ENTRAGAR TODO LOS DOCUMENTOS UNO ENTRAGA CORRECTAMENTE TODOS LO DOCUMENTOS Y DEPUES DENIEGAN EL BONO PORQUE DICE QUE POKERSTARS NO LO PERIMTEN ENTONCES PORQUE HACEN ELIGIR UNA SALA SI NO VAN A PODER TRANSFERIR EL BONO Y DE HAI EM DICEN QUE ELIJA OTRA SALA E ENTRADO A OTRAS SALAS Y POKERSTARS ES LA MEJOR Y LA MAS CONFIABLE......NO PUDEN HACER NADA AL RESPECTO...NO ENTEINDO PORQUE POKERSTARS PUEDE DEJAR UN ABONO
  • 7 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Primero, por favor escribí en minúsculas viejo y con un tono menos agresivo.

Segundo, si te están diciendo que elijas otra sala porque en Pstars no se te puede pasar el bono, primero que el error es tuyo porque no pusiste bien el codigo promocional o tenes varias cuentas en Pstars y por eso te deniegan y segundo, te estan dando la chance de crearte una cuenta para que lo hagas bien.

Ojalá lo soluciones y aprendas a espresarte.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola daeron199

No sabemos porque Pokerstars se niega en estos casos, tal vez algún error durante la creación de la cuenta provoca que no quede apta para recibir el capital inicial.

Todas nuestras salas donde ofrecemos el capital inicial son de calidad, buen tráfico, buen soft, etc. Te invito a seleccionar otra plataforma para proceder con la solicitud, luego de creada tu cuenta puedes enviar un ticket a nuestro soporte para que tengan en cuenta la nueva sala y el apodo que tendrás.

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • daeron199
      daeron199
      Bronce
      el codigo del bono lo escribi bien me segure que este igual y tambien hable con asesor de pokerstar y me dice que el bono lo transfieron ellos no tienen nada que ver con eso ..
    • daeron199
      daeron199
      Bronce
      y cual sala seria bueno para jugar el pokerstar porquye entre a partypoker y no pasa nadaaa nisikiera te da la opcion para hacer un retiro
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Te invito a hacer lo que te comento, luego de que tengas tú capital inicial podrás con más calma ver que ha pasado con la cuenta de Pokerstars, luego podrás volver.

Por mi condición no puedo recomendarte una sala por encima de otra, pero míralas todas, lee un poco y decide.

Saludos,
      Nielzen.
    • daeron199
      daeron199
      Bronce
      ok muchas gracis por la reomendacion voy ahcer loq ue tu dices
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada ;)