grupo de estudio en cake

• 26 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      yo tambien creo qe seria muy interesante
    • barrabasIII
      barrabasIII
      Bronce
      Registro: 04-23-2009 Artículos: 159
      peobarkley si quieres agregame barrabas-28@hotmail.com si hablamos

por cierto en que nivel juegas y que horarios ¿?

un saludo

dosi

nos vemos en las mesas
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      No se a que os referis con hacer un grupo de estudio?? Me gustaria poder ayudar
    • poneleX
      poneleX
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 125
      Hola, me interesa el formar un equipo de estudio. Yo juego en NL10 y lo hago por la tarde-noche de Argentina
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      yo juego nl10 en la noche española y juego SSS os pongo mis impresiones:

aqui o te encuentras al fish de turno o van con QQ,AA,KK asi qe la cosa va jodidilla a parte los robos no van mal del todo pero eso si si me resuben me tiro a saco qe van cargadisimos sobre todo los big stack

suelo subir las parejas en posiciones medias porqe muchas veces robo las ciegas o con la apuesta de continuacion eso si si me resuben preflop o post flop a tirarse se a dicho qe llevan las nuts

por lo demas espero mas datos amigos.
    • Frann89
      Frann89
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 18
      Buenas, recien comienzo mi carrera en Cakepoker, y la verdad estaria bueno que vayamos poniendo quienes a nuestro criterio son Tight o loose.

Recien fue mi primer dia, por lo que no pude evaluar mucho, eso si, no encontre mucho fish la verdad! cosa que me sorprendio.

Mañana estare posteando nombres, espero ustedes tambien puedan aportar :p.

Me olvidaba, juego SSS en NL10 y aveces NL4

Saludos!
    • poneleX
      poneleX
      Bronce
      Estoy de acuerdo con lo que dice, peobarkley, con respecto a las resubidas pre-flop. Lo cierto es que en esta sala la rentabilidad esta con los robos y rerobos. Yo a partir de MP3 tengo un rango bastante amplio para robar, y mi apuesta de continuacion esta en el orden del 90%, y mes es bastante rentable, estoy en el orden de 3bb/100, ya con casi 20K manos.- Lo que tengo por el piso es el WSDW, pero como me compesa la linea del WNSDW, no quiero hacer muchos cambios, pero lo estoy evaluando.-
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      despues de unas sesiones sigo con mis comentarios la verdad es qe normalmente la sala tiene 2 tipos de jugadores;

los big regulares donde pocos juegan de forma adecuada y la mayoria son rocas (cuidado hay alguno qe sabe bien de qe va esto con esos ni un encontronazo si no vamos bien cargados)

de vez en cuando me encuentro unos maniacos terribles qe o llevan las nuts o se van all in con K5s esos son los mejores para sacarles la tajada

despues de 3 dias en 2k manos jugadas llevo 12 cajas pal pecho mas bono de ingreso

juego SSS eso si no os asusteis en nl10

la verdad la mayoria de las veces te encuentras a la misma gente asi qe cuando observar su juego i explotarlo

seguire dando mas datos y curiosidades
    • poneleX
      poneleX
      Bronce
      Es cierto que siempre somos los mismos los que nos cruzamos en las mesas, es mas hoy te he cruzado en dos o tres mesas Peobarkley. Si bien no hay posibilidad de tener el HUD, yo les voy poniendo notas a los jugadores y eso me ayuda un monton, aunque a veces al estar en unas cuantas mesas se me complica bastante el juego post flop.-
    • barrabasIII
      barrabasIII
      Bronce
      habeis notado la diferencia de jugar a una hora o ha otra ?¿
      modificais vuestros rangos o el tipo de juego segun la hora a la que jugueis ¿?

a ver si coincidimos por las mesas

un saludo

nos vemos en las mesas
    • siryeyo
      siryeyo
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 14
      Debido a las peculiaridades de esta sala (tight+1) , la media de las mesas en cuanto a players/flop ronda un 15%, llegando a limites aun mas bajos, y el average pot alrededor de 1$ (hablo de NL10, en NL el p/f si me apuras es mas bajo y el avgpot alreddor de 2$, corrijanme si me equivoco pues no lo tengo muy familiarizado esto ultimo).

En cuestiones de rake y para la SSS como es logico trato de buscar mesas con el mayor p/f y avgpot posible, pero como dije antes de lo bajo del p/f y q estas mesas en cake se cotizan a saber las gold cars, al final me decanto por aquellas que tienen el avg pot alto (en mi caso +1$ en NL10).

Me surge la siguiente duda. Respecto al rake generado (FPP/bono y rb) compensa entrar en mesas en las que vayan al flop mas jugadores, pues esto asegura mas manos "rakeadas" , aunque la media del bote sea algo menor??

Gracias desde ya por cualquier opinion. Mis disculpas si esta todo muy lioso para entender, cosas de este frio q hace, lahostia Big Grin

PD : la estadistica manos/hora en las mesas suele ser bastante similar asi a grosso modo.
    • poneleX
      poneleX
      Bronce
      Si varia mucho el nivel del juego dependiendo la hora, en hora de Argentina (GMT + 3), a partir de las 20:30 hs hasta las 22:00 el porcentaje de los que ven el flop, eligiendo mesas esta entre 29 y 34%, en esta hora es la que yo prefiero jugar, porque es muy rentable.- Al medio dia cuando entro en mesas que estan entre el 11% y el 20%, aca varia mucho el porcenaje. Ah yo juego en NL10, y estoy pensando en pasarme a NL20, porque mi bank ya ronda los $ 300.- Yo no me guio por el pote mas alto, porque he leido por algun lado que ello, significa que hay mas defensa de las ciegas, y a mi me complica con mi juego que se basa en el robo.-
    • siryeyo
      siryeyo
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 14
      Saludos poneleX .

Debo entender que en esas mesas con % p/f elevado a esas horas que comentas te son rentables por el propio beneficio q obtienes en ellas, o tb por q con esas circustancias (+p/f) generas mas rake?? Io en realidad pregunto esto ultimo, y no se a ciencia cierta si te refieres a lo uno o a lo otro.... o a las dos a la vez :) .

Por lo que veo todos los pokerstrategas que estamos en cake jugando NL10 vamos con el machete entre los dientes.... personalmente, de lo poco que jugue en NL20 note que la gente robaba mas tb, no se si fue casualidad de las mesas en las que estaba en aquel preciso instante, por eso no lo tomes muy en serio... Tb tengo el dilema de q por bank podria dar el salto, si te decides finalmente al cambio ya nos iras contando mestre.

Salud.
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      yo juego regularmente en nl20 y hay bastante regular, algunos muy rocas otros tienen algun ke otro movimiento interesante, importante tenerles noteados fuera de los regulares algun ke otro fish regalando cajas
    • poneleX
      poneleX
      Bronce
      Hola aparte!
      cuando el porcentaje que ve el flop es alto, me rinde porque cuando tengo mano es mas probable que alguien pague tu apuesta, y por mas que se tire despues de la CB a mi ya me rinde, aparte la mayoria de las veces entran limpeando y se tiran ante mi raise, lo cual incrementa mis ganancias con los robos.- Cuando ves que una mesa tiene un alto % que ve el flop y un bajo % en el bote, significa justamente eso, que limpean mucho y se tiran mucho. En cambio cuando esta muy bajo el % que ven el flop y el % pot esta alto, significa que el rerobo es alto.- Al menos esa es mi impresion.-
      En cuanto al rake, cuanto mayor sea mejor para mi, pero no algo que analizo cuando elijo las mesas, al menos por ahora.-
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      yo de momento suelo elegir las d bote mas alto porque en el hot¡rario de noche española el porcentaje de ver el flop es nulo asi qe me meto en las mesas de bote mas alto para rakear y para encontrar a los pescados regalando cajas qe esos son los qe aumentan los botes normalmente

de moemnto tengo noches even con noches locas donde encuentras a los fish y conectas con el flop y sacas a saco

y si el tema de los robos funciona bien yo antes teniua qe recargar las mesas jugando la short a rajatabla pero ahora me recargo a base de robos normalmente y rara es la mesa qe tengo qe recargar y la qe recargo es por q no se tiraron en la CB.

supongo qe en nl20 la cosa sera mas de robo y rerobo pero si os haceis una tabla buena con los rerobos y la defensa de ciegas sera muy interesante el tema aparte de mas rake por supuesto.

eso si aqui por ejemplo AK ahy qe jugarlo con mucho cuidado y si viene subida pensarlo bien de parte de quien viene subida porqe te encuentras con kk o aa de inmediato

y la verdad no se cuanto hace qe no mando mis KK y mis AA a ver un all in preflop.

eso si en la mesa qe recibo AK y viene con limpers les meto subida del bote de inmediato y o te enfrentas con parejas bajas o se tiran de inmediato

tanbien e tenido qe limpear KK Y AA en alguna ocasion con muy poca gente para meter en gordo en el flop porque sino no ahy manera todos mis botes son preflop y flop con rango de manos de bigstack
    • barrabasIII
      barrabasIII
      Bronce
      peobarkley al AK añadele las damas que tambien tienen un peligro ,si es que las mujeres jajajajaj

con AA KK no me gusta limpear ,aunque venga limpia y este en buton o en sb aunque sea ,un mini raise que luego vienen los madres mias.

un saludo

nos vemos en las mesas
    • Frann89
      Frann89
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 18
      original de barrabasIII
      peobarkley al AK añadele las damas que tambien tienen un peligro ,si es que las mujeres jajajajaj

con AA KK no me gusta limpear ,aunque venga limpia y este en buton o en sb aunque sea ,un mini raise que luego vienen los madres mias.

un saludo

nos vemos en las mesas
      +1

No me gusta limpear, he tenido muy malas experiencias haciendolo :P , jugando de SS hay que ser agresivo.

Que bronca me da esto de que se pueda cambiar el nombre!! me hice el historial al pedo! jajaj.

Algo positivo para los que quieran empezar, el sitio esta bueno para jugar SSS, ya que se genera muchoo rake y no hay casi ningun SSS, por lo menos en NL4 y NL10 que es lo que juego.

Exitos!
    • kidkinte
      kidkinte
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 73
      me uno a vosotros! pero estoy algo harto de cake ya! he palmado 20 pavos jugando perfectamente la SSS,

me como mis AA KK, y solo tengo encontronazos con ases y reyes de los villanos, y mis AK pierden todos los flips !!! :f_cool:
    • 1
    • 2