Mostrando signos de vida...

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola!!!

Como veran he estado jugando muy pero muy poco, mi estatus bronce lo dice todo...

Tuve un down grande y recupere llegando a los $133, luego baje hasta los $118 y desde ahi fui subiendo.

Queria comentarles nomas que aunque he estado jugando poco, tuve muy buenas sesiones y hoy llegue a los $150 jugando en Titan FL 0.10/0.20 FR y estoy esperando otros $10 que corresponden al bono.

Eso me deja en $160 y listo para subir de nivel...

Voy a comenzar jugando 3 mesas 0.10/0.20 y una 0.25/0.50...

Cuando llegue a los $175 voy a jugar 2 y 2...

Y luego cuando llegue a los $200 4 mesas 0.20/0.50.

Alguna recomendacion para el limite 0.25/0.50 en Titan??? Aparte que me voy a seguir encontrando con Donks y fishes...jeje ;)
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro ya estes retomando nuevamente el poker y que estes superando la rachita mala esa que te trajo de subida y bajada, yo no soy jugador de Fixed pero te puedo desear la mejores de las suertes en tu subida de nivel..

Saludos y Exitos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Si, una recomendación .... sigue jugando tu juego!!

No puedo hablar de titan, pero en party la diferencia entre 0.1/0.2 es que haces más dinero en 0.25/0.50 :D .... pero los jugadores son igual de torpes!! :D

Yo creo que ya debes estar cansado que te diga lo mismo cada que escribo en un mensaje tuyo pero .... por qué no veo manos para evaluar tuyas??, venga participa en el foro de esta forma, así mejoramos todos!
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Barbaro Carlos, pero el tema es que no ando con mucho tiempo y si juego es de a ratitos nomas, ya cuando se calmen los estudios me dedicare como antes y ahi veran manos mias en el foro.

Gracias por el consejo... ;)
    • CaR123
      CaR123
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 90
      tambien juego en titan 9 mesas espero verte por ahi en 0.25 / 0.50 ;)
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Pues me veras...

Yo soy LocoChem, y vos??
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de CaR123
      tambien juego en titan 9 mesas espero verte por ahi en 0.25 / 0.50 ;)
      que maquina :D

armenio! vamos! estoy seguro que puedes subir!

con la estrategia de PS, la ayuda de makomar, la comunidad entera (pues, comunidad Fixed ;) ) y la mia tambien vas a jugar ganando en 25c/50c...

una recomendacion:

creo que jugando 2 horas con una hora de teoria vas a mejorar tu juego... en general y para todos: no solo pueden jugar, ni solo pueden estudiar, en el poquer tratamos de pasar un cierto tiempo jugando y un cierto tiempo estudiando... y creo que 2/1 o 3/1 esta bien :)