FR (Hasta NL25) Pareja media

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      No creia que tuviese el A y pense que mi PP podia ser buena y que podia ver la apuesta.
      Pense que si no tenia el A o algo mejor seguramente no me apostaria en el river, especialmente con esa carta doblada.

¿Esta bien jugada en el turn, river?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $2,19
      Hero:
      $5,00
      CO:
      $2,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 9:spade: , 9:diamond: . CO posts a blind of $0,05.
      UTG1 calls $0,05, Hero raises to $0,25, 3 folds, CO calls $0,20, 4 folds.

Flop: ($0,62) 6:club: , A:heart: , 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,30, CO calls $0,30.

Turn: ($1,22) 4:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,25, Hero calls $0,25.

River: ($1,72) 8:heart: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $1,72

Results follow (highlight to see):
  • 6 respuestas
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Yo no la veo mal.

En el turn te tira una donk, que puede ser para engancharte y hacer que le resubas. A vos te permite llegar barato. Yo la pago.

En el river me parece bien el check, que manos te van a pagar una subida? todas mejores a la tuya, creo yo.

Veamos que dice el resto.

Saludos!
    • rgb24
      rgb24
      Bronce
      Registro: 06-06-2009 Artículos: 21
      Tu subes tu parejita de 99 antes del flop,cuando sale el flop le haces la apuesta de continuacion y el te hace call,despeus en el river le pasas y el te sube,pues bien ahi pienso que te tenias que haber tirado.
    • HARAPOS
      HARAPOS
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 35
      Creo que esta bien jugada antes y despues del flop,turn seria un check flod pero apostando solo 0.25 creo que yo haria lo mismo aunque tb estaria bien un x3.por que que harias si te mete otra vez en el river.. fold no?
      Por ahi deje yo tb alguna mano comentenla tb.
      Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

La apuesta de continuación en el flop es muy débil. Tenemos que apostar igual que si lleváramos el A, así que aquí toca meter 2/3 del bote.

Dado que estamos contra un jugador agresivo, me parece bien jugar c/c turn c/f river con nuestra PP aprovechando de que nos puede apostar una vez de farol si mostramos debilidad.

Saludos,

Manor
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Hice esa apuesta de continuacion que es la misma que hubiese hecho con el A, porque entiendo que el board no tiene demasiados proyectos porque veo improbable que el villano tenga un 3-5 o un 5-7, quiza un 23 pero tampoco lo veo mucho.
      Lo que yo suelo hacer es apostar medio bote aprox si no hay muchos proyectos evidentes tanto con mano como sin ella y si hay proyectos entonces apuesto 2/3 de bote.

¿Crees que seria mejor apostar 2/3 de bote en todos los casos?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de Darkman1d
      Hice esa apuesta de continuacion que es la misma que hubiese hecho con el A, porque entiendo que el board no tiene demasiados proyectos porque veo improbable que el villano tenga un 3-5 o un 5-7, quiza un 23 pero tampoco lo veo mucho.
      Lo que yo suelo hacer es apostar medio bote aprox si no hay muchos proyectos evidentes tanto con mano como sin ella y si hay proyectos entonces apuesto 2/3 de bote.

¿Crees que seria mejor apostar 2/3 de bote en todos los casos?
      Hola Darkman1d!

Eso es Darkman1d, mejor apostar 2/3 por valor sin proyectos y 3/4 del bote por protección con boards más cargados.

Saludos,

Manor