FR (Hasta NL25) AQ en flop KKA OOP

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      No se si esta bien jugada principalmente en el flop.
      No creia que el villano tuiese AK porque opino que me hubiese resubido preflop, ante su resubida pense que podia haber pinchado el set de K, pero con carta doblada hay menos posibilidades.
      ¿Deberia foldear en el flop? Una vez hago call en el flop, creo que ya en el turn estoy obligado al call.

¿Que opinais?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,07
      CO:
      $2,93

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , Q:diamond:
      4 folds, CO raises to $0,15, BU folds, Hero raises to $0,45, BB folds, CO calls $0,30.

Flop: ($0,95) K:spade: , K:club: , A:spade: (2 players)
      Hero bets $0,55, CO raises to $1,10, Hero calls $0,55.

Turn: ($3,15) 4:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,38 (All-In), Hero calls $1,38.

River: ($5,91) T:spade: (1 players)

Final Pot: $5,91
  • 7 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Es un MiddleStack y un 3betpot. No hay más que jugarla como tu lo has hecho, con ese check en Turn para que el villano apueste y acabar dejandolo Allin.

Nunca Fold en Flop ante miniraise con esas cartas!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de Papihitman
      Es un MiddleStack y un 3betpot. No hay más que jugarla como tu lo has hecho, con ese check en Turn para que el villano apueste y acabar dejandolo Allin.

Nunca Fold en Flop ante miniraise con esas cartas!
      Infoldeable!!. En el flop meteria todo el stack pues no quiero ver una :spade:

Saludos
      Erick
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      original de erick222

Infoldeable!!. En el flop meteria todo el stack pues no quiero ver una :spade:

Saludos
      Erick
      Foldearias turn si vieses una :spade: o lo dices pke él ya no meteria caja si no sale su proyecto?
      Yo creo que es mejor jugar al c flop/chk-c(AI) turn pues resubiendo en el flop a lo mejor tiramos a posibles bluffs. Jugando al c flop dejamos que meta la caja en turn pensando que tiene algo de ¿FE?.
      Aunque aparezca una spade en turn aqui terminaremos AI siempre ya que le queda 1/3 del pot para meter.

saludos!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola foldfiesta!

En el turn ya estamos comitted salga lo que salga. Pero lo de una :spade: lo dije ya que tampoco quiero que el rival se tire si sale una :spade: . Ya estamos comprometidos con el bote y no tiene sentido hacer slowplay.
      Para mi lo mejor es meter todo en el flop: bet/raise flop

Saludos
      Erick
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      ok!
      Aunque aqui el resultado no cambiase mucho en otros spots puede que sea mas interesante apostar antes de que el villano vea proyectos completados que le hechen para atras.

gracias por responder! :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Tengo un pregunta ¿segun la estrategia si alguien raisea preflop no se deberia de foldear el AQ?

O es que al estar en CO el villano intuiste un intento de robo y le metiste el 3bet

En el flop tambien me meteria AI aunque dan un poco de respeto esas K

Salu2!!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola Rakem!!

Como el raise viene desde CO es conveniente un raise ya que su rango es bastante amplio y por lo tanto sera una apuesta por valor la mayoria de las veces.

Saludos
      Erick