¿Multitabling en 1 monitor grande o 2 pequeños?

• lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Hola pokerestrategas!

Estoy pensando en comprarme un monitor más grande u otro del mismo tamaño para jugar multitabling más cómodamente y en más mesas.

Me preguntaba cómo podría jugar más mesas, en 1 monitor grande (tengo pensado uno de 26 pulgadas con resolución 1900x1200, o 2 pequeños de 17 pulgadas a resolución 1024x768.

Me preguntaba qué opción veis más cómoda, a mi personalmente me gusta mucho poder ver todas las mesas al mismo tiempo, no una detrás de otra.

Aver si alguien me ayuda, graciass!!!
  • 9 respuestas
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      Yo personalmente prefiero uno más grande, y si quieres ponerlo junto al que ya tienes para el poker. Pero a mi a la hora de ver películas u otro contenido multimedia, me tira mas uno grande. Todo depende del uso que le quieras dar.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Tenia la misma duda y esto me ayudo.

http://www.hugorodriguez.com/cursos/doble-monitor_01.htm
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      original de MrGrover

Increible artículo, muchas gracias!
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de lichoman1
      original de MrGrover

Increible artículo, muchas gracias!
      Pero pensa que vos no vas a tener que dividir el trabajo.

Por ejemplo yo para trabajar con 1 monitor es bastante tedioso, ya que tengo que abrir programas de diseño, por otro lado prograrmar, por otro lado probar las webs en los navegadores, etc.

Por esta razon puedo divir en 2 monitores, para diseñar y maquetar por un lado y en el otro programar y probar. Nunca perdiendome los detalles y aparte tengo que estar mirando las 2 cosas al mismo tiempo.

En cambio, para jugar poker es dintinto. Para multitablear ( lo hago a 2 monitores ), por experiencia el cuello te lo deja estropeado, te cansa la vista, la mano tenes que ir con el mouse para todos lados y terminas cansadisimo.

En cambio a con un monitor tenes el cuello mas firme, la vista no la tenes que andar llevando para todos lados, el mouse, etc. Además una de las cosas que me resultaron muy interesantes fue un articulo que vi de Vamito sobre multitablear en donde te pone pro y contras de jugar a 2 monitores, cascada o mosaico,etc. si quieres mandame un mensaje por la comunidad y te paso el link del artículo que es muy interesante para esto.

Saludos.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Podias ponerlo para todos asi lo vemos todos.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de MrGrover
      son 2 articulos, pero es una pagina con ofertas de poker..

se llaman "como jugar 24 como un pro".
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de shikeen
      original de MrGrover
      son 2 articulos, pero es una pagina con ofertas de poker..

se llaman "como jugar 24 como un pro".
      Muchas gracias por comentar el articulo shikeen.. Lo googleé y la parte III solo se encuentra en su idioma original (en realidad es mejor leer todas las partes en ingles ya que se dejaron de traducir algunas cosas) y desde mañana comenzaré a probar las "Mesas cuadradas" + script. :f_cool:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      A mi tmb me gusta ver todo y por eso hace un par de meses me compré 2 monitores de 22" HD (1920 x1080 de resolucion) y fue de las mejores compras que realicé, solo 200 dolares cada uno.

Yo prefiero 2 grandes pero si las opciones son 2 de 17" o uno de 26" claramente este ultimo corre con ventaja.

saludos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo juego en una pantalla de 17" con resolucion de 1900x1200 y juego con las mesas en cascada en FT con 16 mesas, y la verdad es que me gusta, las mesas se ven grandes y los stats se ven perfectos.

Ademas, yo he solido jugan en casa de un amigo con una de 24 pulgadas y me perdia mirando de lado a lado en la pantalla.

Lo bueno de jugar en cascada es que cada vez que en una mesa tienes accion te salta y ya sabes lo que tienes.
      Si veo que en una mesa esta algo que va a ver mucha accion o algo importante pues la saco de la cascada y asi la tengo a la vista en todo momento, luego le doy a reposicionar en cascada y a seguir jugando.

Un saludo