desesperado con los SP y mi status

• alliwith72o
      alliwith72o
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 58
      hola escribo este post porque no se que hacer ya...mi problema es el siguiente:porque si ayer me quedaban 150 SP para llegar a oro y hoy se me han sumado 97 SP que hice anoche hoy me siguen faltando 150 SP para ser oro¿?¿?la cosa es que en el diario que aparece a la izquierda se me van actualizando pero en el de los SP que me restan para ascender a oro dice lo que le da la gana....llevo asi unos cuantos dias creo que he hecho muchos mas SP de la cuenta y que deberia de haber alcanzado el nivel pero se queda ahi parado...no entiendo nada y la verdad despues de pegarme una sesion de 3500 manos hasta las 5 de la mañana para ver como no se me actualizan se e cae el mundo encima...seria genial que alguien me ayudara con esto ya que las veces que he escrito tickets sobre este tema no me han entendido ....bueno muchas gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      No estoy seguro pero creo que el problema es el siguiente:

-Tu estatus se mide por los puntos que has hecho en las ultimas cuatro semanas, no por el total acumulado. Es decir, que si el dia 25 de octubre hiciste los mismo puntos que ayer el valor de las cuatro ultimas semanas no varia, por ese motivo te siguen faltando los mismos puntos.

-Y si no es eso, es simplemente que a veces hay un ligero retraso con la actualizacion, por la cual debes esperar..xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola alliwith72o

Este tipo de falta es solo esperar por la actualización de los SP, en ocasiones demora en sincronizarse ambos contadores.

También debes de tener en cuenta que los SP realizados las últimas 4 semanas, es decir siendo esta tu 5ta semana se suman estos SP pero desaparecen los de la 1era cosas que queden solamente 4 semanas.

Espera un par de días y verifica que se haya solucionado, de lo contrario vuelve por este mismo hilo.

Saludos,
      Nielzen.
    • alliwith72o
      alliwith72o
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 58
      gracias por la info per aun siendo como decis no me cuadraba la cuenta tengo que deciros que me han solucionado el problema desde un ticket que he mandado hara media hora...y se me han actualizado los puntos...no obstante ya os digo si son los de las ultims cutaro semanas...algo no cuadraba en fin muchas gracias por postearme contestaciones y un saludo a todos!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, bueno que todo se haya solucionado.

Saludos,
      Nielzen.