Acerca del mes de continuación del iron man

• pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      Hola a todos, tengo un pequeño problema y me gustaría que me lo resolviesen:

Vengo clasificandome para el iron man desde hace un par de meses, este mes no he podido jugar lo suficiente como para llegar a ser otra vez iron, y me gustaría comprar el mes de continuación.

Aquí es donde llega mi problema, al intentar hacerlo me da el siguiente error:

Error: You have already qualified for the Iron Man Challenge for that specific month.

¿Alguien sabe a que se debe? Las medallas si que las tengo conseguidas, pero algo falla.

Un saludo y gracias por adelantado
  • 5 respuestas
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      a mí me paso en agosto,

y al final no pude renovar mi status iron

envié ticket y me dijeron que no podía por no sé que problemas...

Espero que a ti sí te dejen
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Yo lo quise comprar para Agosto y me dijeron en soporte que esa opción no funcionaba y que cuando quisiera hacerlo (a mes vencido, es decir, a primeros de Setiembre) les mandara un mail. Así lo hice y quedó todo ok.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Buenas.. Yo planeo utilizar esta opción en enero. Debo comprar el "mes de cont." los primeros dias de enero, cierto? Gracias por la respuesta xD
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      nop, yo mande mail preguntando que onda, y me dijeron que se compra el mes siguiente, es decir si no clasificas el enero lo compras en febrero, igual intenten x si depsues les vienen a reclamar algo, pero a mi me dijeron eso

cuando yo locmpre lo compre al mes siguiente, pero me lo compraron ellos xq seguia saltando otro error

saludos
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Gracias por la respuesta Pablo.. enviaré el email en su momento. :)