FR (0.25/0.50) turn fold-rr???

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      villano 150 manos 20/15/8!!!!/30 cbet de 100 y turn cbet de 75

aki decido defender la ciega pasivo con posicion pero el tio me hizo todo super rapido sale el flop instant bet yo instan call ,,,turn instan cbet ....yo aki que hago o foldeo olo resubo pq voy cn aire ??....como veis este movimiento descabellado o se puede hacer???.....esta claro q no me cuadraba muy bien.

entonces un rr aki como lo ven??

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Boyl Drunson ($10.75)
      UTG+1 MONEYMIND ($49)
      MP sdhom2 ($118.25)
      CO Iozis ($9.25)
      BTN marysevv ($137.75)
      SB showmeflops ($59.65)
      BB Hero ($50)

Pre-Flop: ($0.75, 7 players) Hero is BB Q:heart: J:club:
      5 folds, showmeflops raises to $1.50, Hero calls $1

Flop: 2:club: 4:spade: 5:diamond: ($3, 2 players)
      showmeflops bets $2, Hero calls $2

Turn: 9:spade: ($7, 2 players)
      showmeflops bets $4.50, ?(
  • 5 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      uff es un fish, pero aca si resubis en el flop es capaz de pagarte con el As teniendo la gushot mas la overcards, y si tiene un As fuerte yo no creo que lo tires resubiendo en el turn con overcards + gudshot y con cualquier op tampoco, manos desde 66-99 no creo que tires hasta 33 con el OESD.

Por más que haga muchas veces ese movimiento no creo que sea rentable el float aquí.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      esta vez lo probe asi y queria saber las opiniones

Turn: 9:spade: ($7, 2 players)
      showmeflops bets $4.50, Hero raises to $12, showmeflops folds

Final Pot: $23.50
      Hero shows
      Q:heart: J:club:

Hero wins $22.70 (net +$7.20)

showmeflops lost $8

no suelo hacer estas cosas pero este tio no me convencia para nada sus apuestan tan rapidas y agresivas era como q me queria hechar y ya pues probe aki esto se q no es muy ortodoxo pero bueno aki estamos para mirar este tipo de cosillas sin son fishadas o valen?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Yo te apoyo willy si tuviera el villano estos datos:
      - CBF Y CBT muy altos (los tiene).
      - Fold Turn Bet alto.
      - ATTS alto.

Lo único q no me gusta es su WTSD de 30, un poquillo alto y si tuviera 2ª pareja este es capaz de pagarte.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      si esta claro si yo soy el villano el rr ese con pp 66/77/88/1010/jj aguanto con qq+ resubo de nuevo y si he ligado set tb resubo por valor pq oop no le voy a sacar mucho mas con un call value river

asi q hize el rr apostando q no tenia nada ?( normalmente siemre me pongo en el lugar del villano y eso pense foldea todo menos pp y sets algun draw pero aun asi agar un rr en turn con draw ....ummm....tod puede ser que tenga cualuquier cosa

es como cuando sale un as en el flop y tenemos xx mano apostamos a que no tiene el as
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Willy,

A mí me gusta, nunca harás un raise flop con una mano fuerte y en el turn, como te roba en la SB, tienes muuuuuucho FE. Pero un raise x2.2 o algo así tiene el mismo FE y te sale más barato ;)

Es una buena manera de defender las ciegas !

En el flop con overcard + gutshot (7 outs) tambien se puede resubir porque tenemos MUCHO FE + 7 outs, del flop al river un 7*4 = 28% de mejorar, muchísimo ;) (en el turn casi siempre tendremos freecard porque los rangos de steal son amplios y no quieren jugar botes grandes).

Samy