FR (0.25/0.50) call reesteal de ss??'

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      bueno este ss tiene un 3bet de las ciegas enorme y con lo q robo es normal q haga esto con any2 para mi .....mi pregunta es hago call con kj ....brod o me limito a hacer call con a7s+ a10off+ y pp y todos los brod fuera???

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG sdhom2 ($121.80)
      UTG+1 Iozis ($10)
      MP1 marysevv ($156.10)
      MP2 showmeflops ($51.40)
      CO MigglAC ($10)
      BTN Hero ($50)
      SB kaldexpoker ($10)
      BB MONEYMIND ($49.80)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is BTN J:club: Q:heart:
      5 folds, Hero raises to $1.50, kaldexpoker goes all-in $10, 1 fold, Hero ?( ?( ?( ?(

en 500 manos tiene un 3bet desde las ciegas de 75/80 y para mi supongoq aun mas alto?????
  • 8 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Si te lo hace un 70/80% de las veces yo esperaría a tener mano, minimo parejas o AX.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      la cosa es q cuando jugaba ss yo a la gente q robaba mucho ronda tras ronda le mandaba caja con cualquier manoy con esos stats le pongo en eso cualquier ax kx qx pp nose cualquier mano vamos lo q me fastidia de jugar contra ss es q siempre es varianza o es un flip o un 60/40 la mayoria de las veces

ahi dias q no quiero ni jugar con ellos paso de ellos asi ajustando rangos pq solo me trae varianza :f_confused:
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hi willyskiper!!

Pues entonces solo le debes robar con manos para pagar un push. Saca el calculo en el equilator y pone un rango con el que le podes pagar de manera rentable.

Saludos
      Erick
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      claro willy sacate el calculo vs tu procentaje de steal , aunque conociendote que lo tendras en 35% al menos y como muy losser ajustando el rango del villano deberias de hacer call: 22+ A8+ KJ+ (suponeindo que el villano se adapte , que es lo que parece) JQ veo que le falta bastante equity
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      dani ese mi rango de call a los ss q reestealean mucho a7s+ a10off pp kj kq pero esto siempre es varianza nunca q lleban nada bueno ero suelen ser flips o 40/60 vamos varianza pero tirarte creo q perdemos mas??

p.d a harhy le pago con any2 lol(dile q se pase por aki ) jejejeje
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      xDDDD ke perra

tu siempre me dices eso , es varianza , pero es varianza minima vs un SSS, y aparte aunque sea un FLIP tienes k defender esas 3 BB !!! si sabes que es un flip no se como puedes tirar a la basura esas 3bb !
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de erick222
      Hi willyskiper!!

Pues entonces solo le debes robar con manos para pagar un push. Saca el calculo en el equilator y pone un rango con el que le podes pagar de manera rentable.

Saludos
      Erick
      +1
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      entonces bajo mo esteal a 18 0 20 q seria el rango q paga un push???

.....creo q sigue siendo rentable robarle y foldear cuando se ponga tontorron pero la duda es con cartas un poco limite a5,a7 k10,kj, qj pagarle o no pagarle?
      esto tiene la parte q tu f al reesteal es bajo y se pensaran mas el meter caja con any2 lo q ev+ para nuestros robos??

como siempre la opcion facil es lo q decis de robar solo con cartas q pagan push pero eso no es robar eso es subir por valor

no es q no este deacuerdo para nadaaaa lo q yo se la respuesta tirando facil y de manual quiero una explicacion un poco mas elaborado chicos

de momento me voy a hacer unas tablas con el equilator ;) ....bueno creo q las tengo medio hechas de cuando jugaba ss jijijiji