FR (0.25/0.50) s.o.s me hundo!!

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      llebo un mes q pierdo cada mano q es q no me lo creo simplemente no me lo creo siempre me hacen trizas session tras session bueno igual no tanto jejejeje pero vamos final de mes y voy casi even esto no va bien

villano 300hands 30/12/4/16 poco mas q decir

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($58.25)
      UTG+1 gblocklear ($14.90)
      CO BCRugger77 ($50)
      BTN showmeflops ($72.65)
      SB thefrosty187 ($7.80)
      BB MDKM ($57.45)

Pre-Flop: ($0.75, 6 players) Hero is UTG 8:club: 8:heart:
      Hero raises to $1.50, 1 fold, BCRugger77 calls $1.50, 2 folds, MDKM calls $1

Flop: 8:diamond: 3:club: 3:heart: ($4.75, 3 players)
      MDKM bets $4.75, Hero calls $4.75, BCRugger77 folds

Turn: Q:club: ($14.25, 2 players)
      MDKM checks, Hero checks

River: 10:club: ($14.25, 2 players)
      MDKM bets $10.50, Hero raises to $24.50, MDKM raises to $38.50, Hero goes all-in $52, MDKM calls $12.70

Final Pot: $117.45
      MDKM shows
      10:spade: 10:heart:
      Hero shows
      8:club: 8:heart:

MDKM wins $113.65 (net +$56.20)

Hero collects $0.80 (net -$57.45)
      BCRugger77 lost $1.50

aki el tipico re TAG 9/8/2/23 3bet de 2.4 y 4bet de 0

alguien no se deja la caja en esta situacion ya son varias q pierdo igual 3bet pot con ak y conecto el as o la K y el otro lleba aa o kk q me hizo non4bet .....aki tengo q dejarme la caja no???

ademas en esta salgo pegando duro por proteger del color pq no quiero ver un 4carta color en el river peor weno poco q hacer

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG sojette ($50)
      UTG+1 MigglAC ($21)
      MP1 Iozis ($9.25)
      MP2 Great Scot1 ($29.50)
      CO mentalist23 ($50)
      BTN Hero ($54.70)
      SB erne55 ($50)
      BB MDKM ($44)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is BTN A:spade: K:heart:
      4 folds, mentalist23 raises to $2, Hero raises to $6.75, 2 folds, mentalist23 calls $4.75

Flop: A:diamond: J:diamond: 6:spade: ($14.25, 2 players)
      mentalist23 checks, Hero bets $10, mentalist23 calls $10

Turn: 9:diamond: ($34.25, 2 players)
      mentalist23 checks, Hero bets $37.95, mentalist23 calls $33.25

River: 2:club: ($105.45, 2 players)

Final Pot: $105.45
      mentalist23 shows
      A:club: A:heart:
      Hero shows
      A:spade: K:heart:

mentalist23 wins $97.75 (net +$47.75)

Hero collects $4.70 (net -$50)

y ver si alguien se pasa por la pagina esta y en la pag7 puse unas manos a ver si alguien las puede mirar por encima a ver si ven algo q se pueda cambiar??????

Duelo erick222 erne55 samy4ever Dante63s javsanmi supremeboy CARPmasi korningg ragfelix Gonzalogo
  • 16 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Q pasa campeón, arriba ese animo coño

En la 1ª hubiera apostado en el turn, sino te iba a ser dificil sacarle la caja, despues el riverazo made in FT es impresionante, mala suerte. FULL VS OVERVULL.

En la 2ª se completa el color en el turn y ya hay poco que proteger, yo que sabes que soy renit y no me gusta perder cajas con TPTK, en estos casos me doy check turn y call river. Me vas a poner verde por ser tan renit pero esque paso de perder grandes botes con parejas si me aguantan el CBF y en el turn se completa el color.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      no q vaaaa ernee si creo q tengo q foldear un poco mas

en la mano 1) yo me veo con las nut jejeje no pienso foldear salga lo q salga y tampoco lo quiero tirar la duda es eso el bet turn esta bien o mal pq si tiro manos q luego me bluffean river pierdo valor y con un bet en turn pienso qlo tiro mas q nada eso a ver como lo veis

en la mano 2) es un 3bet pot y en el turn lo q no quiero ver es otra carta de color q le dela mano a el en ese momento lo pongo en ak igual q yo si paso y salen 4 del color tengo q foldear y sino el me pondra igualmente AI

Creo q son dos manos interesantes para ver q lineas hubiese cogido los demas pq esta claro q se podian hacer muchas cosas......pero creo q en ninguna entraba un fold solo en la 2a con la 4º diamante

soy refish :f_biggrin: eso ta claro !!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      pero eso creo q ambas manos son dificiles de foldear!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      realmente lo que dice erne esta bien no ? ahora que miro con IP! pq oop estas jodido , pero en posicion un check turn para callear river , no estaria mal ya que con set de AAA no kreo que te tire el AI , y pueden inducir a mas faroles , el problema son los :diamond: QQ KK te pueden joder aun...AQ incluso. haber que nos dicen,

la 1º ahora mirandolo no estaria mal un bet turn por valor para poder comitearle mas en el river, pero por otra parte tienes las nuts y si sale un A - K puedes sakarle algo mas de valor tambien,(si tuviese AK klaro xD ) ya que el en tu flot del flop te pondra rapidamnte en PP , y si sale un A puede que apueste de cara ya que se vera ganador.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola willyskiper,

Mano 1:

Queremos sacarle maximo valor, si hacemos slowplay se nos complica sacarle la caja despues, entonces bet turn!

Mano 2:

No te preocupes por proteger del color flop, el A :diamond: esta en el flop, el nit nunca va tener FD. Basicamente si hacemos Cbet es para tirar manos peores. Cuantas manos tenes? Fold3bet? FoldtoCbet en 3bet pot? etc

Es muy raro que pague en ciegas OOP, prefiero llegar al SD lo mas barato posible. Si podemos deducir que el villano solo paga 3bet OOP con premium, entonces prefiero check/behind flop y ver que linea toma el villano, asi podemos dejar manos peores y quizas sacarle una apuesta.

La mano es bastante interesante, pero dime que mano peor te paga el shove?

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      voy a hacer dos preguntas?

si mi pregunta fuera en la mano como sacar mas valor a mi full pq hago cbet f y t y se tira.....

entonces no es posible q me diriais q un check turn para q me vuelva apostar r y hacer c/r por valor ????......muchas veces te aguantan en el flop pero casi todos se tiran si sigues mostrando fuerza o sera esta racha q llebo q no me pagan nada :D ...de todas formas esto viene a raiz de unos videos de 777 q hace cosas asi (dar cartas gratis con jugadas medias no hacer 3bet con ak...)pero no me esta saliendo bien asi q voy a volver a jugar como siempre jiji :f_biggrin: me cogen cada jugada milagrosa q no me vale la pena

y en la mano dos no tengo creo recordas sobre 300 manos de villano no hace casi 3bet ni casi 4bet asi q nunca sabremos con q hace call .....3bet pot tptk al as yo me veo bien en lamano

q manos de un tag asi pagan un 3bet qq+ ak gano a tofdo menos aa.....control pot??? de hecho ya en flop toy bastante conimited, el bote tiene 35$ y a mi me quedan 37$ y en ese momento pense q tenia ak igual q yo, pq aa era muyyyyy improbable, evitar dar gratis el 4ºdiamanteque me arruina la mano totalmente

si me doy check turn y sale un diamante en este caso q me dirian????

veo varias formas de jugarlas veo bien lo q me decis bet turn y control en ak pero piensen un poco en esto lo q pasa q sale MU MAL :f_biggrin: ....

eso creo q son manos para pensar un poco....
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      willy lo que te quiere decir dante63 , esque en ese mano vale unas KK - QQ puede aguantarte una apuesta en el flop decontinuacion si piensa que alomejor el A no lo llevas , pero te pagara el shove en el turn ?? nunca con KK - QQ , por lo que IP podrias chekear para pagar el river y ademas puedes no dejarte la kaja entera vs JJ-AA pq solo pagaras, el problema? :diamond: :diamond: :diamond: :diamond: , lo que pasa que no se que sera mas EV+ si permitir que aparezka el diamond 18% de las veces o no, resumimos:

que manos nos pagan el shove en el turn ? AK-AQ-JJ-AA . a las cuales ganamos solo a AQ.

que manos dejamos en el pot si nos damos check : KK-QQ y puede k con un :diamond: y no creo que le podamos sacar muxo mas valor de ellas si no sale su :diamond: , con el cual estamos perdidos.

por lo que si de KK QQ no extraeremos muxos mas valor, pero creo que nos extraerian menos valor manos como JJ-AA que solamente harias CALL river, y si se da check river es evidente que no llevara ninguna de estas manos , por lo que deberias de meter un value.

asi que si es algo agresivo alomejor le puede sakar una apuesta en el river con manos como KK-QQ. y perder menos vs AA-JJ ; el problema es el diamante , que si sale aun podemos perder vs las manos que ganabamos. asi que no se k sera lo mas EV+, pero bueno yo suelto el royo xDDD
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      si lo entiendo yme gusta !!eh!!

pero a ver en la primera se critica el check turn por no proteger mi jugada cuando es muy improbable perder

y en la segunda se critica un shove por proteger mi jugada de los :diamond: ....ummm.....yo en la segunda igualmente veo improbable q tenga AA estoy casi seguro q empatamos o voy por delante ...pq si yo tengo ak y hay unas es el flop la probabilidad de q tenga AA es muy dificil....

me entiendes lo q quiero decir jejejeje....si no es por joder JAJAJAJA....nunca pero no termino de ver la diferencia la situacion de las manos es parecida y se me aconseja cosas diferentes ?(

en la primera apostar turn para sacar valor y proteger

en la segunda control check pa dejar manos peores ya rriesgar mucho mas qla primera habiendo :diamond: :diamond: :diamond: :diamond: si es cierto no lo entiendo.....jejejejeje

es cierto no lo veo claro :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

dante entiendo lo q dices pero tu entiendes lo q digo yo???...ummm
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      no queria decir proteger en laprimera sino sacar mas valor... :f_biggrin:
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      lo q si me parece es el call a 3bet con premium oop ....ahi cosas interesante y otras q no las veo tanto .....creo q le estoy dando tanta bola q me estoy haciendo lio :D
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      xDDD es por dar por culo ^^

no enserio , haber la 1º si beteamos en el turn es para sacar valor , no kreo que importe nada de nada defender... y tampoko kreo que este mal jugada y el tio es muy agrresivo y tengo betvsmissed cb river , puede ser que le tires con la apuesta del river y si chekear y es agro puedes ganar una apuesta en el river extra , asi que veo als 2 lineas buenas.

y la 2º para mi es la komplikada, AA es muy dificil , pero da = estamos en lo mismo tb esta JJ AQ QQ KK y QQKK no te paga el shove turn , por lo que podrias darte cb turn para pagar river con el problema de diamond , y lo que dice dante de darte cbflop con posicion tb estaria bien y sacar mas valor a manos como QQ-KK, pq podran betear el turn y tu PAGAR,

el problema sigue siendo el mismo xD el protegerte de diamante para que AQ :diamond: QQ KK no te den por el culo o incluso AK :diamond: , por lo que tampoko veo mal ninguna de las opciones.

Aunque puede que cbflop sea lo mejor por el tema de que si te vas a dejar la caja contra cualquier RANGO DEL VILLANO YA SEA AA JJ QQKK AQ AK , puedas extraerle algo mas de valor a las manos a las que ganes(optando una posicion pasiva IP), ahora que lo he pensado es lo que mejor veo , si tiene un cbet3potfold muy bajo y es agresivo quizas seria mejor cbetflop c/cturn y river .
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      si mas o menos esta claro y he sacado un monton de cosas de este post esa es la verdad!

pero si hago algo asi y me sale otro :diamond: me corto los huevos :D -!!!!
    • PTT69PS
      PTT69PS
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 93
      willyskiper, hazles caso en lo de la segunda mano.

El error tuyo ahí es creer que TPTK son las nuts. Si sale el cuarto diamante y pegan duro, ¿no crees que la inmensa mayoría de las veces lo llevarán? Pues se foldea la mano y ya vendrán otras mejores. Mejor perder $15 que $50 en manos complicadas.

Lo que no debes hacer ahí nunca es meter la caja en el turn porque sólo te van a pagar manos mejores (salvo fishes).
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      no esgtoy deacuerdo hacer un 3bet a 7$ luego cbet de 10$......q el tio se siga dando check y yo foldear????......ni borraxo .....el tema aki es si me doy c/b turn a ver q pasa river para hacer menos costosa la mano

rango de raise first en cu 9/8 no es grande pero el rango q paga un 3bet??? le doy aa-kk-ak -qq y solo pierdo con aa ....pq ese con jj no paga ese 3bet eso ya te lo digo yo.

tu foldearias esa mano en river en un pot de 32$ dandote check turn y sin salir un diamante y te apuesta 25$ de cara en river ????????????.....yo no y el shove del turn tiene q ver con eso si no me voy a foldear q pague su 4 diamante lo q tenia manon .....
    • PTT69PS
      PTT69PS
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 93
      En esas posiciones no descartes que te paguen una 3B con QQ, JJ o TT, que se ve mucho.

Si te das check behind en el turn le puedes inducir al farol con manos peores y pagar su apuesta en el river o si checkea de nuevo en el river reevaluar la mano. No siempre va a salir shoveando si no lleva el flush.

Si metes all-in de cara en el river sólo te va a pagar mínimo con set, creo yo. A lo sumo un A K :diamond: (improbable que lo llevase) o A Q :diamond: , pero pagar ahí 3/4 de caja con TP y segundo flush draw es un poco maníaco.

Es cuestión de controlar el tamaño del bote. Con casi 35 dólares detrás no estás comprometido con la mano y foldear no es nada disparatado.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      wylly ahora que pienso, IP hay otra forma de jugar AK ahi y sacarle bastante valor a peores manos , haciendo solo Cold Call y jugando postflop vs el ,flotando.dependiendo del cbet flop y yturn , del foldtotoraise , del wtsd , del lo dry que el flop ...ect pero avecves lo hago y consigues mantener en el pot a manos peores que les puedes sacar mas partido , si no estas IP , 3bet siempre