Pca 2010

• wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      Hola amigos.

Esta noche he ganado un paquete para la PCA 2010 (hotel, entrada al M/E y 1000$)

Quería preguntar si alguien más ha conseguido el pack o si alguien tiene previsto ir (sobre todo por aquello de conocer a alguien allí)
      La verdad es que tengo muchas dudas respecto a todo. Nunca he estado en un evento de estas características.

Tendré que consultar a PokerStars sobre todo esto, pero si alguno tuvo ya la experiencia mucho mejor.

Yo creía que también estaba incluido el vuelo. Pero no.
      He estado mirando vuelos y lo más barato 1700$ ida y vuelta.

Respecto al alojamiento, tampoco sé si es con algún tipo de pensión (desayuno por ejemplo, etc....)

En fin, soy un mar de dudas ahora mismo :f_ugly: (queda poco más de un mes argggg).

Un saludo
  • 9 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      wow loco que bueno.
      Congra.
      DUDA?? eso no lo podes canjear no?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola wwidow!

Felicidaes!!! :) :) :)

El PCA! 10.000$ si no estoy equivocado... Increible que te ganaste el paquete!

El hotel: Nunca estuve en un torneo tan grande pero por lo que se cuenta no te preocupes. Sera un hotel muy buen, probablemente 5* y puro lujo! :)

Lo del vuelo habra que verlo pero yo creo que si puedes añadir unos dias en las Bahamas tambien puedes gastar unos 1.700$ para el vuelo a lo mejor? Creo que sera una experiencia muy buena y vale la pena gastar un poco mas ;)

Si no hay mas estrategas de nuestra comunidad a lo mejor quieres conocer al Team PokerStrategy.com ;)

Saludos

Benny
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Felicidades, espero que cuando vuelvas nos hagas un resumen del viaje.

De nuevo enhorabuena :s_biggrin:

Por curiosidad como lo has conseguido, un sit de 2000+100, superando satelite tras satelite, un torneo infierno con 3000 personas donde solo gana entrada el primero
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      original de pescatuti
      wow loco que bueno.
      Congra.
      DUDA?? eso no lo podes canjear no?
      Hola pescatuti. No se puede canjear si es el primer pack que pillas. Si consiguiese otro me meterian cerca de 12k directamente en mi cuenta de PStars.

original de Benido
      Hola wwidow!

Felicidaes!!!

El PCA! 10.000$ si no estoy equivocado... Increible que te ganaste el paquete!

El hotel: Nunca estuve en un torneo tan grande pero por lo que se cuenta no te preocupes. Sera un hotel muy buen, probablemente 5* y puro lujo!

Lo del vuelo habra que verlo pero yo creo que si puedes añadir unos dias en las Bahamas tambien puedes gastar unos 1.700$ para el vuelo a lo mejor? Creo que sera una experiencia muy buena y vale la pena gastar un poco mas.

Si no hay mas estrategas de nuestra comunidad a lo mejor quieres conocer al Team PokerStrategy.com
      Hola Benido

El paquete incluye 10000$+300$ de entrada al Main Event, 2800$ de estancia y 1000$ para gastos que ya han metido en mi cuenta.

El hotel, por lo que he podido ver es la p****.
      Hay dos tipos de rooms para los clasificados, una de 82 m2 y otra de 110 m2, todo de lujo.

Y si, tiene que ser una experiencia inolvidable. Si que merece la pena gastarse algo de pasta.

original de TenSian
      Felicidades, espero que cuando vuelvas nos hagas un resumen del viaje.

De nuevo enhorabuena

Por curiosidad como lo has conseguido, un sit de 2000+100, superando satelite tras satelite, un torneo infierno con 3000 personas donde solo gana entrada el primero
      Hola TenSian.
      Tengo pensado hacer un blog para contar las experiencias a familiares, amigos, etc... Ya os avisaré. Aunque no tengo mucha experiencia en el juego en vivo si que estoy muy contento con el juego que vengo haciendo online, pero vamos, que solo jugarlo ya es un exito.

El paquete lo he conseguido en un satelite $33+R 3x-turbo Qualifier.
      Nunca había jugado este tipo de satelite. Una locura. Rebuys hasta casi ultimas instancias del torneo y un addon de 30k fichas (al principio pensé que era un error tipografico, pero no).
      Rebuys de 3k fichas, la peña haciendo miles de rebuys y jugandoselo todo con any2. Eramos 115 jugadores y se generó una bolsa de >18k. Yo hice un par de rebuys al comienzo y el addon.

Solo había una paquete. El 6º cobraba 580, 2º-7º ->700$ y el 1º 1000$ + el pack.
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      q bueno man...te felicito! alto viaje pegaste
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      Hola felicitaciones por el viaje , si queres te puedo pasar el msn de Natalie encargada de los eventos en latinoamerica de pokerstars , yo la contacte cuando fui a jugar la copa america y se encarga de todo . Asi te quedás tranquilo , , pero creo que el vuelo lo tenes incluido también . Contactame por mensaje privado ................. Nanus - Arg :P
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Plata
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      excelente!! felicitaciones, me muero de ganas de conseguir un paquete asi.
      voy a ver si juego unos de esos satelites.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Muchisimas felicidades! Luego nos cuentas como te fue en el evento! :D
    • Connan009
      Connan009
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 63
      felicitaciones!!!

supongo que te veremos en la mesa televisada xD