FR (Hasta NL25) TPGK dudas en el flop

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      En guerra de ciegas le hago un resteal con AJ y me hace call.

En el flop pillo el top pair con kicker J y hago mi Cbet y el villano me hace insta-AI. ¿Fold o me esta blufeando?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,11
      CO:
      $2,83

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , J:heart:
      4 folds, CO raises to $0,15, BU folds, Hero raises to $0,45, BB folds, CO calls $0,30.

Flop: ($0,95) K:heart: , 2:club: , A:heart: (2 players)
      Hero bets $0,60, CO raises to $2,38 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,15
  • 2 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      La única lectura válida que tenemos del villano es que no tiene el stack completo (sólo unas 60BB) lo que significa que o es muy despistado o no es un jugador competente.

Con dicho "tell" y un espíritu de gambler me estackearía sabiendo que muchas veces me voy a encontrar con una K, un A o un proyecto de color. CALL

Con 100BB y un jugador regular es la mano límite con la que me tiraría del bote.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

El raise preflop algo más fuerte además, estando sin posición no nos interesa jugar muchas veces el bote postflop.

En este board, es un b/allin siempre dado que estamos contra un middlestack y el board tiene muchos proyectos. También me gusta la alternativa de c/r en el flop contra jugadores muy agresivos. Sacamos valor también a manos marginales.

Saludos,

Manor