FR (Hasta NL25) Pareja de 88

• magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Hola,

En esta mano en el flop no hice continue bet porque traía muchos proyectos y casí que me iba a ver la apuesta de todas todas con Ax o proyecto de color.

Ante su pasividad en el Turn hice una apuesta. Y mi duda a parte de lo mal que haya jugado las anteriores calles es el river.¿Debería haber hecho una segunda apuesta? Porque el color no se completa y viendo ahora la mano creo que si el villano hubiera tenido escalera habría apostado.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $2,84
      Hero:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 8:club: , 8:spade:
      4 folds, Hero raises to $0,20, 3 folds, BB calls $0,15.

Flop: ($0,42) Q:diamond: , J:diamond: , T:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($0,42) T:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,27, BB calls $0,27.

River: ($0,96) Q:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $0,96

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y dieces (8c 8s)
      BB shows dos pares, damas y dieces (4c Kc)

BB wins with dos pares, damas y dieces (4c Kc)
  • 2 respuestas
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Por qué no Cbet?

Te puede haber pagado con una pareja menor a la tuya. Vos tenés que demostrar que tenés mano, y asi como ese flop te asusta a vos, lo puede asustar a él.

Haría Cbet para proteger del FD, si te paga, revisas sus stats (no hay muchas manos, pero lo que podamos), si no foldea mucho el CB del flop, intentas 2nd barrel, y si te paga estamos complicados ya...

:f_confused:

veamos que nos dicen, si te paga los dos barrels, o pienso que completo o como muchos que sigue pagando con su proyecto sin odds...

:f_mad:
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola magicboo

Aquí prefiero hacer una apuesta de continuación. Si bien el flop ofrece muchos proyectos contra un rival recomendó que la hagas siempre, y con más razón estándo en posición respecto del rival.

Saludos
      Erick