FR (Hasta NL25) No encuentro la manera de jugar con Premiums

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      He revisado mis manos y donde mas pierdo es con la premiums. O gano las ciegas, o se tiran en la Cbet o sino pierdo la caja porque han pillado sets, escaleras, color, etc.

Supongo que lo que me pasa es que me cuesta mucho tirarme de ellas cuando encuentro resistencia.

Esta es la ultima mano de ayer. ¿Que deberia hacer contra ese miniraise del turn, foldear?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,54
      CO:
      $6,01
      BU:
      $0,41

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:club: , K:diamond:
      Hero raises to $0,20, 2 folds, CO calls $0,20, BU calls $0,20, 2 folds.

Flop: ($0,67) 6:diamond: , T:heart: , 9:club: (3 players)
      Hero bets $0,45, CO calls $0,45, BU calls $0,21 (All-In).

Turn: ($1,78) 8:spade: (2 players)
      Hero bets $1,00, CO raises to $2,00, Hero calls $1,00.

River: ($5,78) 6:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,20, Hero calls $1,20.

Final Pot: $8,18

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y seises (Kc Kd)
      CO shows escalera, dama alto (Qs Jc)
      BU shows dos pares, ochos y seises (8d 5d)

CO wins with escalera, dama alto (Qs Jc)
  • 2 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      original de Darkman1d
      He revisado mis manos y donde mas pierdo es con la premiums. O gano las ciegas, o se tiran en la Cbet o sino pierdo la caja porque han pillado sets, escaleras, color, etc.
      No hay que dejarse la caja con Overpairs. Es jodidisimo, no te digo yo que no, pero hay que aprender a foldearlas.

En esta mano concreta, no me gusta la apuesta del turn, creo que hay que cerrar proyectos de escalera y hay que meterle caña (2/3 bote mínimo). Ante un miniraise de esa apuesta, y contra un villano que juega la mitad de la baraja parece que lo lógico es pushear pero ... Yo haría Fold. Creo que es un tipo poco agresivo, y que resuba en Turn parece que es con 7 (A7 maybe, o quizás algunas dobles conectadas)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Darkman1d!!

Contra un jugador con vp$p de 40 pues la mayoria de las veces tenemos las nut aqui y lo mejor es jugar por las 100b.
      Pero en este caso lo mejor seria pot control y hacer solo call ante el mini raise en el turn ya que tenemos buenas pot odds para hacerlo y jugaremos ch/fold o ch/calll rver segun el tamaño de la apuesta del rival.
      En esta mano es call river ya que el rival apuesta muy poco.

Saludos
      Erick