FR (Hasta NL25) QQ con proyectos

• magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Hola,

En esta mano en el Turn tenía la segunda pareja mayor y proyecto de color pero creo que lo jugué mal.

¿que debería haber hecho? Un Bet/fold, Bet/allin, Check/fold.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,21
      MP3:
      $4,98

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:heart: , Q:spade:
      MP2 folds, MP3 raises to $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,30, BB folds, MP3 calls $0,20.

Flop: ($0,65) T:heart: , A:heart: , 9:spade: (2 players)
      Hero bets $0,40, MP3 raises to $0,80, Hero calls $0,40.

Turn: ($2,25) 9:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2,25, Hero raises to $4,11 (All-In), MP3 calls $1,63 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($10,01) 6:diamond: (1 players)

Final Pot: $10,01

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y nueves (Qh Qs)
      MP3 shows dos pares, ases y nueves (Ad Kc)

MP3 wins with dos pares, ases y nueves (Ad Kc)

Jugué así para ver si podía ver el river gratis ya que el proyecto de color me favorecía.

Saludos
  • 4 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Vamos por partes:

(Sin Stats)

Preflop: El 3bet es siempre x3 pero no debemos dejar el call17 del villano. 0,40 mínimo para que no le sea rentable jugar PP.

Flop: Cbet standard, pero luego ante el Raise con ese board yo Foldeo. Es tan probable que lleve el as... esta claro que si es un farol te lo comes, pero yo prefiero tirar las cartas y no liarme.

En el Turn no me gusta nada ese Raise Allin sin Foldequity con un mero proyecto.

(con Stats)

PFR 5 AF 2,1 Fold clarísimo ante este tio en el Flop. Lleva As.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola magicboo!!

El 3bet debe ser mas fuerte pre flop ya que el rival hace solo un mini raise.
      Y ¿porque CB/call en el flop? ¿Cual es tu plan para el reto de la mano? ¿En que mano pones al rival para jugar bet/call en el flop?

Saludos
      Erick
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Lo cierto es que no se porque hice call en el flop, quizá porque la subida suya fue pequeña y me parecio un farol pero era dificil mejorar mi mano y ese As no pintaba nada bien. Tenía que haber foldeado.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de magicboo
      Lo cierto es que no se porque hice call en el flop, quizá porque la subida suya fue pequeña y me parecio un farol pero era dificil mejorar mi mano y ese As no pintaba nada bien. Tenía que haber foldeado.
      Asi es: fold en el flop ;)