retirar fondos de poker stars

• HYPP3
      HYPP3
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 65
      hola compañeros, ahi va mi duda tengo algo de dinerillo en el bank de poker stars,los ingresos los he hecho con mastercard,alguien podria decirme si el dinero me lo mandaran en cheque bancario?? y si no es asi como lo hacen?

un saludo y nos vemos n las mesas
  • 2 respuestas
    • Dexter157
      Dexter157
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 27
      Tienes varias opciones para el retiro de dinero, Como por ejemplo hacerte una cuenta en algún monedero electronico, mediante tarjeta Visa, tranferencia bancaria directa, Cheque....
      Aunque algunos de estos métodos dependeran del pais donde vivas. Y sobre el cheque, en el caso de España tienes que tener cuenta en un Banco determinado.

Busca en el foro y encontrarás más información sobre estos temas. :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola HYPP3

Tal como te han dicho, los métodos de retiro dependen en gran medida del país donde vivas, puedes comunicarte con el soporte de Pokerstars para que te indiquen que métodos están disponibles en tu país y tú ves cuál te parece mejor o cual se adapta mejor a tus condiciones.

Si depositaste por tarjeta de crédito, en algunos países esta activa para retiros, también puedes usar Moneybookers o Neteller o bien solicitar un cheque en Pokerstars.

Visita la sección de tu país, busca dentro de los post, seguro este tema ya se ha tratado muchas veces.

Saludos,
      Nielzen.