Cosas inverosimiles en Full tilt :S:S:S

• Jonitokalm
      Jonitokalm
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 7
      Holas, hoy me ha mosqueado bastante un par de cosas que me han pasado, ayer tuve un up muy grande !! en NL25 de bastantes cajas, y hoy todo lo contrario... hasta ahí todo normal, pero algunas de las manos, no tienen nada de sentido...

Por ejemplo:

Tenia QQ, el villano mete all in le pago y me va con K10 y me gano, por que salio en mesa un POKER DE 6 y claro la carta alta la tiene el... direis bueno eso es mala suerte... pues bien me ha pasado 2 veces hoy... xDD En la otra teniendo un full... se completo un poker en mesa e igual... adios mano

Además que lo de los big stack al final me lo voy a creer, lo de que un all in preflop siempre les favorece.. con AA un villano me paga con QK y me hace la escalera, necesita un 10 en el river y sabia que iba a salir según veia caer las cartas... U_U es que me pasa el 80 % de las veces... No entiendo como salen tantas escaleras preflop !! en poker en vivo no pasa eso tantas veces... ni de broma.

Salu2
  • 34 respuestas
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      fisica y pura varianza te vas ha acostumbrar
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de Jonitokalm
      Holas, hoy me ha mosqueado bastante un par de cosas que me han pasado, ayer tuve un up muy grande !! en NL25 de bastantes cajas, y hoy todo lo contrario... hasta ahí todo normal, pero algunas de las manos, no tienen nada de sentido...

Por ejemplo:

Tenia QQ, el villano mete all in le pago y me va con K10 y me gano, por que salio en mesa un POKER DE 6 y claro la carta alta la tiene el... direis bueno eso es mala suerte... pues bien me ha pasado 2 veces hoy... xDD En la otra teniendo un full... se completo un poker en mesa e igual... adios mano

Además que lo de los big stack al final me lo voy a creer, lo de que un all in preflop siempre les favorece.. con AA un villano me paga con QK y me hace la escalera, necesita un 10 en el river y sabia que iba a salir según veia caer las cartas... U_U es que me pasa el 80 % de las veces... No entiendo como salen tantas escaleras preflop !! en poker en vivo no pasa eso tantas veces... ni de broma.

Salu2

Definitivamente FTP esta arreglado xD
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      En poker en vivo pasan las mismas cosas. El otro día estaba jugando en la casa de un amigo y eramos 6 jugadores nada más y un jugador va allin el turn, el otro le paga con 6T de picas con posibilidad de color. El primero muesta fullhouse pero mi otro amigo hace la escalera de color en el riverrrr
      Pasan cosas increible en el poker, pero uno se acuerda justamente por eso, porque no pasan seguido.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Cuando jugás en vivo haces ¿200 manos? ¿500? la diferencia de probabilidades está ne la cantidad de manos que jugás.
      Saludos
    • rodrigoleallocwood
      rodrigoleallocwood
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 7
      suele pasar, yo he perdido con color al as k, contra una escalera de color baja y alta en la misma mano
      yo creo que ftp si bien no esta arreglado siempre tiende tendencias de favorecer a alguien en la mesa
      al = q sucede q de repente te dan 10 manos ganadoras seguidas y despues nada
      tambien creo que los pozos estan arreglados de manera que sean mas interesantes
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 425
      favorecer no favorece a nadie, pero da juego a todos para que se llene mas el pozo y generar mas rake. eso es indudable
      ejemplo allin preflop
      AA,QQ,AJ,22
      flop QT2....asi mil veces

entiendo la varianza, y muchas veces gano tambien con cosas rarisimas, pero aqui es un desfase. jejejje,
      ayer mismo hago raise desde incio con QQ creo, me ve uno en final con 75s y liga trips en el flop. bien, a la proxima que este personaje hace raise en incio me digo, pues yo tambien, hago call con no se k6, y gano yo la mano. casualidad, posiblemente, pero son muchas casualidades
      los 8 en ft son ev+ mirarlo jejejejje
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Iros a otras salas, dnd no haya tanto trafico, ni rakeback,ni bonos cada 2x3, ni promociones nuevas todos los meses, etc....

Saludos
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      como ya han comentado, eso es simple y llanamente la varianza.
      como todos sabemos no existe ninguna mano con 100% de probabilidades de ganar preflop.
    • seis66
      seis66
      Bronce
      pero paisano, ti crees que lo de full tilt es varianza 100%
      sinceramente?
      yo estoy contento en FT y mas o menos voy ganando, que no me quejo por el ganar o el perder pero el soft ,no de reparto de cartas, sino el de cartas comunitarias esta, yo no diria amañado pues no creo eso tampoco, pero que tiene una cierta tendencia a dar juego a todos para generar mas bote creo que si
      yo lo noto y mucha mas gente lo nota, ganadores o perdedores, que parece que solo nos quejamos los perdedores y no. que tengo pedido perdon a algun rival bueno por la manera que les gane jejejeje

veña, un saudo!
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      original de Aiyen
      Iros a otras salas, dnd no haya tanto trafico, ni rakeback,ni bonos cada 2x3, ni promociones nuevas todos los meses, etc....

Saludos
      Yo creo que las promociones te las dan, junto con el rakeback, porque esta puta mierda de sala decide en cada mano quien va a ganar y quien va a perder.

Ayer que me iba recuperando acepté el bono de 100$, y hoy he perdido la mayor parte de mi banca, si no existiera bonos y rakeback full tilt poker seria una mierda y no entraria nadie.

Los bad beats estadísticamente es algo que pasa con probabilidad baja, pero que en un dia tenga más bad beats que buenos beats, significa que algo no va bien, y el problema esta en full tilt evidentemente.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      original de ESP1492
      Yo creo que las promociones te las dan, junto con el rakeback, porque esta puta mierda de sala decide en cada mano quien va a ganar y quien va a perder.

Ayer que me iba recuperando acepté el bono de 100$, y hoy he perdido la mayor parte de mi banca, si no existiera bonos y rakeback full tilt poker seria una mierda y no entraria nadie.
      Esto si que es casualidad, efectivamente cuando mas pierdo es, cuando cobro bonos!!!
      Por cada 10 $ me badbetean 30 + o - Ya tengo miedo a que llegue el proximo tramo! 8o

Casualidad? sí, pero estaditica también.

No obstante, de las salas que tengo afiliadas, es la mejor.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      A ver, el "problema" de FT es q hay mucho maniaco loco, y fishes malisimos q te pagan con mierda. es normal q cuando hay bonos, como este ultimo q han ofrecido, veamos mas badbeats, casi el 100% de la gente q esta jugando tambien está liberando bono (sobre todo en microlimites, q se tarda mas en liberar), y esto hace q haya mas fishes, maniacos, y demas personajillos q hacen lo posible por liberar el bono mas rapido.

Q pasa q cuando os pagan con mierda y ganais no os kejais, no? solo os acordais de las veces q os han crackeado AA con 72o.

ESP1492@ esta es la sala q mas recompensa a los jugadores con nuevas promociones, tienes el ironman y la academia con sus respectivas tiendas, tienes los bonos de medio año, y el todopoderoso rakeback, (xD ) y a niveles bajos es la mejor.

Repito, kien no esté agusto con la sala solo tiene q retirar su dinero y marcharse, pero no sigais echando mierda pq al final acaba oliendo mal, y os aseguro q badbeats hay en todas las salas, y en vivo igual :)

Saludos
    • Jonitokalm
      Jonitokalm
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 7
      aquí "No entiendo como salen tantas escaleras preflop !!" queria decir logicamente en el Flop xD sorry !!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Varianza :)
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      original de Jonitokalm

Por ejemplo:

Salu2
      Eso pasa en fulltilt , en pokerstars y en patatitapoker , vamos k es normal k alguna vez suceda ;) juega bien y adelante
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No entiendo el concepto. Si llega el día donde tengo una mínima duda de que una sala está arreglada, tardo 3 seg. en retirar todo mi bank.
    • seis66
      seis66
      Bronce
      como dije antes, yo no creo que este amañado , solo que el algoritmo de reparto de cartas comunitarias tiene cierta tendencia a dar juego a los implicados en la mano para asi conseguir mas bote y por lo tanto generar mas rake.
      pero eso no se ve analizando las veces que ganas con AA o con cualquier otra mano, que creo que si se dan en el porcentaje correcto de victorias a la larga
      no se si me explico
      pero bueno, aqui juego que es donde tengo el dinero y mas o menos gano
      me hacen bad beats, y yo hago menos pues juego bastante tight, pero algun JT contra AA ya tengo ganado
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Jugaba siempre en Pstars, y siempre me intereso FT por el racke, pero siempre escuchaba estos comentarios de los Badbeats, y del soft. Al final cansado de Bad betas en Pstars entre, y aca hay menos que en Pstars. Hace una semana volvi a PStars perdi 20 sits seguidos y en los 20 preflop all in con 70 - 30, y en todos perdi. Habia una promo que en 100 sits dan un premio y este mes se multiplicaba por 10 al que hiciera un record. Hice en 80 sits 1414 puntos, siguiendo el promedio estaba primero y un poquito mas pasaba al record, en 20 sits no hice un solo punto... porq .. varianza.....

Puse 35 en PStars, jugue bastante bien de ahi los 1400 puntos y tenia 500 U$S. Como estaba muy cerca de el record y de cobrar algo por la batalla de los planetas no le preste atencion a jugar fuera de bank, ya que estaba jugando la posibiidad de ganar cerca de U$S 5000 . Despues de los 20 sits perdidos me quedaron solo 200 y ni cerca de cobrar algo del premio, entre en un tilt tremendo, pero retire 150 para volver a FT. Con los 50 que me quedaban me meti en una mesa de cash ( en donde habitualmente no juego ya que solo juego sits), all in preflop J2s, desde ya me pagaron con AA,....... arme el color.

Son todos iguales.

Pero prefiero FullTilt, te comes los mismos o menos Bad bets, y ademas si jugas te devuelven algo.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Yo jugue en pokerstars y siempre estan los bad beats y manos fantasma, cosas increibles. Pero hace un mes q estoy en full tilt y es increible la cantidad de escaleras de color y poker q vi. Me toco 2 poker en el mismo sit, con 3 manos de difencia. No me quejo pero sorprende
    • 1
    • 2