Porque solo puedo ver videos de 4 minutos??

• 6 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      necesitas el status

cada video presenta distintos status para poder verlos en totalidad.
      bronce plata oro platino diamante

vos ahora sos basico, por eso necesitas recibir los 50$ iniciales para poder empezar a ganar puntos o bien hacer un deposito en alguna sala que tengas afiliacion con Pokerstrategy y asi poder ganar strategypoints para poder ver los videos y leer los articulos de estrategia,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias Ditou!

Asi es, necesitas el status, pero claro tambien hay videos para basico, los identifricaras por la fichita blanca, y cuando recibas el bono pues podras ir accediendo mas como te dice Ditou.

Saludos
      Jesus
    • omega17
      omega17
      Básico
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 3
      muchas gracias por la informacion, yo juego en varias salas, como puedo accer a dichos puntos strategy??

muchas gracias de antemano

Es obligatorio hacer el test de los 50 dolares?
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de omega17
      muchas gracias por la informacion, yo juego en varias salas, como puedo accer a dichos puntos strategy??

muchas gracias de antemano

Es obligatorio hacer el test de los 50 dolares?
      Mmmmm....., entonces fuiste me parece.....
      Pasa que para que puedas subir de status debes jugar y generar rake en salas donde te inscribas a través de PokerStrategy. Si ya tenés cuenta desde antes, no se puede "relacionar" con PokerStartegy y por lo tanto no podrás sumar "Strategy Points", que es lo que va a determinar tu status.
    • omega17
      omega17
      Básico
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 3
      muchas gracias, que lastima con la buena pinta que tienen los videos, lastima de no haber encontrado esta pagina antes :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Para recibir el bono si es obligatorio hacer el quiz, pero si quieres puedes depositar de tu cuenta y asi juntaras puntos.

Solo se pueden afiliar cuentas nuevas registradas conforme las instrucciones.

Saludos
      jesus