FR (0.25/0.50) soy horrible como BSS?

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.40)
      Hero ($61.30)
      UTG ($118)
      UTG+1 ($116)
      UTG+2 ($48.75)
      MP1 ($56.80)
      CO ($50.25)
      BTN ($108)

Dealt to Hero 6:club: 6:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1.50, fold, Hero raises to $5.50, BTN raises to $14.50, Hero raises to $61.30 (AI), BTN calls $46.80

FLOP ($122) K:diamond: T:heart: 5:spade:

TURN ($122) K:diamond: T:heart: 5:spade: 9:diamond:

RIVER ($122) K:diamond: T:heart: 5:spade: 9:diamond: 8:spade:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($72.50)
      BB ($151)
      UTG ($51.80)
      UTG+1 ($50)
      Hero ($77.50)
      MP1 ($58.80)
      MP2 ($100)
      CO ($50)
      BTN ($50.45)

Dealt to Hero A:club: A:heart:

fold, fold, Hero raises to $1.50, MP1 calls $1.50, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) 4:diamond: J:spade: 8:heart:

Hero bets $2.50, MP1 raises to $7, Hero raises to $20, MP1 calls $13

TURN ($43.75) 4:diamond: J:spade: 8:heart: 6:diamond:

Hero bets $56 (AI), MP1 calls $37.30 (AI)

RIVER ($118) 4:diamond: J:spade: 8:heart: 6:diamond: 9:spade:
  • 5 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      puess la mano 2 es interesante la verdad , me estoy encontrando cosas asi y me cuestan , ya que nosotros AA no lo foldeamos,asi que expondre mis dudas tb :P xD .

EDIT:( suponiendo que solo pago en la mano)
      lo1º haber en ese board tiene snetido que nos resuba con SET-IPelvillano???, yo prefiero pagar de todas formas mas que reraisear en ese board(sin draws menos T9) y si reraiseamos solo nos pagaran set o dobles no ? vale una vez que sabes que el tio es muy agresivo , que hacemos en el turn C/c ? y en el river ante un ALLIN ?

esque claro es un tio que tiene muxooo raise cb y pagar le tienes que pagar siempre con OP pero estas OOP que haces en el TURN ? check/call haria yo vs ese black , pero en el river??? si te mete un AI ? puede haber pillado perfectamente dobles no? con algun S.C. o algun set incluso, yo haria c/f ante un AI en el river aunque nose si estara bien. es capaz este villano de convertir su SD value en el river en un Bluff? o en el turn, en el turn confio en que si que puede yo creo pero en el river ya es muxo no ?

se podria hacer en el turn un bet/fold ???aunque perderas valor vs blufers, puedes ahorrarte la kaja no ? pero si te paga ? puede pagar con SET no deberia de tener miedo a que tu tengas ningun draw a escalera,por lo que podria incluso pagar con SET pq no tiene que defenderse de draws del flop y mantener las OP en el bote , desde esa posicion subiras un 8-10% y no entran muxos S.C. seguro. por lo que si fuese un regular de 6% de Coldcall podriamos incluso jugar al c/f turn no? pero al ser este tipo que resube muxo y faroleara tb bastante se podria hacer c/c turn y river?

bueno samy ahi van mis rayadas ! haber que nos cuentas xD

saludos!!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      la segunda mano es dificil....a ver que dicen pero lo logico seria call y revaaluar turn a ver q hacer si tiene ganas de seguir apostando o sigue mostrando mucha fuerza.

la primera es muy lol pero creo q alguna vez hecho lo mismo con any2 a gente asi pero q agro ger jejeje

dani a ver dicen de lo q has planteado q no esta nada mal......para lo q venimos de la ss cerrada estas manos nos cuentan foldearlas asi por la cara :D
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      es un 28/16, y encima es muy agresivo en todas las calles.. si pagás en el flop obviamente te va a volver a subir turn y river creeria con cualquier coalquier draw, como lo puede estar haciendo en el flop.

Yo acá le pusheo en el flop, me puede pagar con algun draw, y si lleva dobles o set todavía tengo 2 outs para ganar.

Yo meto el push :f_biggrin:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo creo que el push en el flop no sta bien , si te vas a dejar la kaja con el , que es agresivo , prefiero por lo menos el call al raise en el flop y unc/r para sakar una apuesta mas a los bluffers, pero bueno opinion de fish xD haber que nos dicen
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Germaxi,

Reglas de oro: TPTK/OVERPAIR no son las nuts jugando BSS !! xD

En la 1a mano, tu 3bet me parece bien, pero por qué un push ???
      Cuéntame, please ! Y lo discutimos.

En la 2a mano, de qué nos sirve un reraise flop? Qué mano puede llevar?

Quiero que me contestes tu, para que te pongas en la mente de un BSS !!

Saludos,
      Samy