Cambiaron las cartas?

• RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Pues eso. Hoy empezé a jugar y tenía mis cartas tuneadas de siempre. Pero desde que empezó la happy hour esta de 3x points, se me cambiaron a un estilo medio navideño. El diseño está muy bien, y más comparando con el estándar de full tilt. Será que se mantiene o es algo temporal? En el directorio de las cartas me aparecen las mías así que no tengo idea porque se ven así.
  • 5 respuestas
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      hoy ha habido actualizacion, yo también me he dado cuenta y he hecho un missclick por su culpa xD
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      A mi no me gustan para nada, alguien tiene algunas caseras???
    • momcde
      momcde
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 206
      ya que tratan del tema tengo algo que comentar y a ver si me ayudan..
      hace mucho cambie las cartas de mi soft y queria dejarlas standar de nuevo.. alguien me puede pasar el archivo o darme algun link donde tengan..

eso es todo ..

Saludos"
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Desinstala y vuelve a instalar el soft, es más rápido y fácil.

Por cierto, me di cuenta que estas nuevas cartas aparecen solamente cuando uno juega con mesas minimizadas. Si se juega a pantalla completa las cartas que aparecen son las default (o tuneadas). Qué extraño.
    • gusti777
      gusti777
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 80
      original de RedStar11
      Desinstala y vuelve a instalar el soft, es más rápido y fácil.

Por cierto, me di cuenta que estas nuevas cartas aparecen solamente cuando uno juega con mesas minimizadas. Si se juega a pantalla completa las cartas que aparecen son las default (o tuneadas). Qué extraño.
      Yo lo solucioné tildando dentro del menu "opciones" la opción que dice "cartas estándar en todos los tamaños". Asi pude utilizar las cartas tuneadas con mesas minimizadas.