Mansion o Titan?

• nebary
      nebary
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 49
      Hola a todos:
      Pues vereis amigos, actualmente juego en Titan, pero la verdad es que un SSS como yo, me quedo a menudo sin mesas en niveles medios, y como quiero seguir en la red ipoker, estoy pensando en cambiar a Mansion y no se si tendre los mismos problemas que en Titan.
      Si pudieseis aconsejarme, si hay alguien con esta experiencia, os agradeceria me aclararais algo.
      por cierto, ¿al cambiar de sala dentro de la misma red ipoker, obtendria tambien el bono de primer ingreso?
      Gracias de antemano.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola nebary

Las mesas para todos los skins de Ipoker son las mismas, osea que si te cambias a Mansion te pasara lo mismo que en Titan, te quedaras sin mesas.

Lo que hacen algunos shortstacks es que al momento de terminarseles las mesas en una sala de Ipoker, se salen y siguen jugando en otra sala tambien de Ipoker.

Todas las salas de Ipoker tienen un bono de primer deposito.

Saludos,
      AGPEBRU
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      para que entiendas mejor la red ipoker.

La red Ipoker es como una cancha de futbol en donde se enfrentan 2 adversarios Mansion vs Titan, en donde juegan en la misma cancha pero con diferentes uniformes. A lo que voy es que a donde te muevas vas a ver los mismos jugadores y todo es lo mismo, lo unico que cambia es el color del software.

Saludos