Sigue sin aparecer el bono.

• lilitatimbera
      lilitatimbera
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1
      Bueno básicamente estoy esperando hace más de 96hs hábiles el bono, y sigue sin aparecer. Me parece poco serio por parte de pokerstrategy prometer en X tiempo X bono y no cumplir con lo pactado, cuando yo les estoy brindando todos mis datos personales y mi rake. Lo que más me molesta no es que tenga que esperar, si no que no cumplan con los plazos y que cuando elevo un ticket al soporte me contestan las 2 veces con un copy/paste de "lo revisaremos" (Christian fue el que me respondió como un robot, por si a alguien le interesa).

Eso es todo, saludos y una lastima que se maneje irresponsablemente algo que es un negocio redondo jeje.
  • 2 respuestas
    • Imalee
      Imalee
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 34
      A mi me pasa lo mismo, lo peor es que yo ya hace 1 semana recibi el capital inicial e reuni los 835 FTP necesarios, pero el bono ni figura en el cashier xD , en el soporte de Full Tilt ni me contestaron coherentemente y aca en PS mande un ticket diciendo que cuando reuna los puntos necesarios se acreditara a mi cuenta, vamos a ver que onda.. porque los puntos ya los tengo jaja..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Si ya nuestro soporte les ha dicho que lo estan investigando pues por algo es, este problema no es de una persona o dos, son muchos y seguro se esta trabajando para revisar que pasa, les pido un poco de paciencia por favor.

Saludos
      jesus